Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Marzo de 2019

Dress code por visita de Bolsonaro termina con Mariana Derderián enfrentando a Raquel Argandoña por Maite Orsini

"¡Antipática no me digas. Esa es mi opinión. Ahora que tú opines distinto es otra cosa!”, fue parte de la discusión en vivo.

Por
Compartir

El panel del Bienvenidos abordó la polémica que se inició luego de que Maite Orsini diera a conocer que en la invitación que recibió para el almuerzo con el Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, se exigía que las mujeres utilizaran “vestido corto”.

Tuvo que ser la ministra Cecilia Pérez la que precisó que con dicha solicitud protocolar “claramente se está hablando que no es de gala”.

En el matinal de Canal 13, Raquel Argandoña sostuvo que la diputada nunca entendió, leyó mal la tarjeta, la invitación… yo creo que pensó que tenía que ir de minifalda. Nadie le explicó”. Ahí, Mariana Derederián aseguró que “es un poco antipático decir que no entendió”.

La denominada ‘Quintrala’ no tardó en reaccionar y le pidió que “antipática no me digas. Esa es mi opinión. Ahora que tú opines distinto es otra cosa”. La actriz, le explicó que “lo que quiero decir es que tú digas que no entendió suena antipático po’ Raquel”.

““Ella lo que está diciendo es que el lenguaje construye realidad. Si tú lees en una invitación que los hombres tienen que ir con un traje oscuro y que las mujeres tienen que ir con falda, ¿qué cuesta corregirlo en vez de decir ‘falda corta’?”, agregó Derderián.

En esa misma línea, insistió en que “¿qué cuesta corregirlo y decir ‘esto es formal, de cóctel, semi formal’? Hay tantas formas de decir lo mismo. Lo que ella dice es ‘busquemos otras palabra, pero no me digas qué prendas del closet debo elegir. Dime cóctel, dime semi formal’. Eso es lo que ella entiende”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad