Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

Diez años de cárcel por no advertir a sus parejas que era VIH positivo

Se trata Rasheem Ikey Bodiford, quien se enteró que era positivo al VIH en septiembre de 2016.

Diez años de cárcel por no advertir a sus parejas que era VIH positivo
Por 1 de Agosto de 2019

Fue considerado por la justicia como un peligro para la sociedad.

Un hombre de 27 años fue condenado en Estados Unidos a diez años de cárcel, más cinco de libertad condicional, por haber tenido relaciones sexuales sin avisarle a sus parejas de que era portador del virus del sida.

Se trata Rasheem Ikey Bodiford, quien se enteró que era positivo al VIH (virus de inmunodeficiencia humana) en septiembre de 2016, pero guardó la información y no se lo dijo a dos mujeres con las que tuvo sexo en el primer año desde que conoció su diagnóstico.

Al año siguiente, una de esas mujeres se realizó el examen del VIH y arrojó positivo. En ese momento recordó que había visto que Rasheem Ikey Bodiford, su última pareja sexual, tenía en una ocasión un medicamento para tratar el VIH e hizo la respectiva denuncia. 

La mujer le pidió explicaciones, pero el hombre de 27 años sostuvo que las medicinas eran de su tío y los pondría a la venta.

En abril de este año, según el fiscal Bill Eddins indicó a un medio dePensacola, se realizó una audiencia para establecer si Bodiford era un peligro para las personas.  La justicia determinó que sí, condenándolo a 10 años de cárcel.

 

 

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día