Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Agosto de 2019

VIDEO | Narcotraficante brasileño intentó fugarse de la cárcel vestido de mujer

El sujeto de 42 años, cumple una condena de 73 años y 10 meses y no es la primera vez que intenta escapar de la prisión.

Por
cárcel
Compartir

Una insólita fuga pretendía realizarse en una cárcel de Brasil. Un narcotraficante ideó un singular plan que no tenía nada que ver con cavar un túnel, escapar volando desde un helicóptero o limar barrotes, sino salir caminando tranquilamente por la puerta principal vestido de mujer. 

El sujeto intentó huir de la cárcel vestido con una polera de donas,  jeans ajustados, una máscara de silicona y hasta ropa interior femenina.

El objetivo era claro: engañar a los guardias de seguridad. Sin embargo, su plan no tuvo éxito y totalmente humillado tuvo que sacarse la peluca y todo lo que llevaba puesto.

Clauvino da Silva, es conocido en la cárcel como “El bajito” y era parte de la cúpula del Comando Vermelho, uno de los grupos criminales más poderosos de Brasil.

Según informa, OGlobo, los guardias de la cárcel percibieron en él una actitud sospechosa. Según confirmó la Secretaría de Estado de Administración Penitenciaria de Río, creen que da Silva llevaba la ropa de su hija, quien lo había visitado minutos antes en prisión.

El narcotraficante, de 42 años, cumple una condena de 73 años y 10 meses y no es la primera vez que intenta escapar de la prisión. Anteriormente, fue detenido cuando intentaba escapar del presidio por una alcantarilla.

“El bajito” fue trasladado a una unidad de máxima seguridad y sufrirá sanciones disciplinarias, según la policía. Por su parte, la hija de da Silva y otros siete visitantes están siendo investigados por la sospecha de haber colaborado en el intento de fuga.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Brasil#Cárcel#fuga

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad