Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Agosto de 2019

Alejandra Valle reaparece en TV tras su bullada salida de La Red: “Me condorié, la embarré y pedí disculpas”

La periodista reapareció por primera vez en la pantalla chica luego del episodio que le costó su salida de La Red y del programa Intrusos.

Por
Compartir

A semanas de su salida de La Red, Alejandra Valle reapareció en televisión este martes. Fue en el Muy Buenos Días donde la ex conductora de Intrusos se refirió al polémico tuit de en contra Carabineros.

En ese entonces, la periodista se refirió a los uniformados calificándolos de “cerdos y ladrones” tras la detención de Catalina Pulido en Farellones por no usar cinturón de seguridad. Ese episodio, rápidamente se viralizó en redes sociales y provocó la polémica salida de la actriz del canal ubicado en Quilín.

En el matinal de TVN, Alejandra Valle hizo un mea culpa y aseguró que “si tu estás en una plaza pública y la gente te está tirando piedras, ¿te arrancas o te quedas? Yo me arranqué”.

Respecto al tuit que dedicó a Carabineros, aseguró que “era una conversación coloquial y después la veo casi como una declaración de principios. Igual es súper fuerte y entiendo a la gente, no debería haber tenido una conversación coloquial donde todos generalizamos. Mi error es en una conversación coloquial generalizar”.

“Carabineros es una institución tremendamente cuestionada y que tiene que sacar la corrupción de adentro para seguir adelante, porque es fundamental para el funcionamiento de la democracia. Claro, mis declaraciones puestas así, como si estuviera hablando de todos los carabineros, cuando en realidad estaba hablando de algo que sucede, entiendo que sea criticada“, sostuvo.

En ese sentido, admitió que “mi error fue generalizar. Eso evidentemente es terrible. Porque yo entiendo que Carabineros es una institución tremendamente cuestionada y ellos quieren limpiar su imagen. Por eso hago el mea culpa y pedí disculpas. Fueron disculpas genuinas (…) Me condorié. La embarré”.

Consultada por el comunicado que publicó Catalina Pulido tras dicho episodio, aseguró que “nunca tuve una conversación con ella. Nos llevábamos bien, era una compañera de trabajo que le sigo teniendo cariño y que quiero que le vaya bien. Tiene todo el derecho a hacer lo que quiera. Ella estaba tratando de salvarse”.

“De ella qué voy a decirte… Ella estaba tratando de salvarse y está en todo su derecho“, insistió.

Por último, sostuvo que “lo único que siento ahora es que tengo que replantearme y seguir adelante, no me puedo quedar ahí pegada. Yo también tengo una familia, lo único que estoy visualizando es para dónde voy a ir”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad