Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Agosto de 2019

Revelan supuesto diálogo secreto entre EE.UU. y Diosdado Cabello, número dos del chavismo

La agencia AP mantuvo a la fuente en anonimato ante posibles represalias que podría sufrir el informante.

Por
Diosdado Cabello
Compartir

La agencia de noticias Associated Press dio a conocer supuestas conversaciones entre el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, y altos funcionarios de la administración de Estados Unidos.

La reunión se habría llevado a cabo entre el número dos del chavismo y una persona cercana al gobierno de Donald Trump en Caracas.

La agencia AP mantuvo a la fuente en anonimato ante posibles represalias que podría sufrir el informante.

Si bien la reunión se habría llevado a cabo y habría una segunda en proceso de concretarse, aún no está claro si Nicolás Maduro está de acuerdo con estas instancias de conversación que podría estar teniendo el segundo hombre fuerte de Venezuela.

Se descartó además que estas reuniones busquen promover la salida de Cabello ni facilitar el camino para que sustituya a Maduro.

Según la misma agencia de noticias, un asesor de Cabello señaló que Estados Unidos ha realizado esfuerzos por contactarlo y al mismo tiempo, indicaron que Diosdado Cabello solo se reuniría con representantes de Donald Trump con permiso del primar mandatario de Venezuela.

Hasta el momento y oficialmente, las conversaciones que tenía el régimen de Maduro con Juan Guaidó están en punto muerto, luego que acusaran a este último de alegrarse por el bloqueo económico que mantiene en la actualidad Donald Trump contra Venezuela.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad