Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Agosto de 2019

Revelan la primera imagen de la versión live action de La Dama y el Vagabundo

A diferencia de otras adaptaciones, esta nueva cinta no llegará a los cines sino que debutará en la nueva plataforma de streaming Disney+.

Por
Compartir

Este viernes, Disney dio a conocer el afiche oficial de la versión live action del clásico de 1955, La Dama y el Vagabundo. La cinta, a diferencia de otras adaptaciones, será estrenada el próximo 12 de noviembre en la nueva plataforma de streaming, Disney+, la que aún no tiene fecha para su debut en Latinoamérica.

El póster, publicado en redes sociales, alude a la romántica escena que protagonizan los perros cuando comen espagueti en una noche iluminada por la luna llena.

La nueva versión de La Dama y el Vagabundo contará con un elenco en el que destacan Tessa Thompson, Justin Theroux, Janelle Monáe y Sam Elliott.

Una de las particularidades que se dio a conocer durante los últimos días, es que el perro que dará vida a Golfo, de nombre Monte fue encontrado en una perrera. Hasta ese lugar llegó luego de que fuera rescatado mientras vagaba por las calles en Las Cruces, en el estado de Nuevo México, por Helping Animals Live On (HALO), una organización privada que se dedica a salvar a los animales sin hogar, consignó La Vanguardia.

Esta nueva adaptación de un clásico animado se suma a otras ya estrenadas como Aladdin, El Libro de la Selva, El Rey León, entre otros.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Disney

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad