Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Septiembre de 2019

TVN reduce sus pérdidas en 46% al cierre del primer semestre 2019

Estos resultados responden principalmente a un incremento de los ingresos de 19,1%, lo que equivale a $3.765 millones más que igual periodo del año anterior.

Por
Compartir

TVN informó sus resultados acumulados al cierre del primer semestre de 2019, los que reflejan una reducción en sus pérdidas de $4.126 millones, lo que equivalente a una mejora de 46% respecto al mismo periodo del año anterior.

Estos resultados responden principalmente a un incremento de los ingresos de 19,1%, lo que equivale a $3.765 millones más que igual periodo del año anterior, una reducción de los gastos de administración y ventas de 12,9% y una contención del costo de venta, el que aumento solo en un 5,3%, muy por debajo del crecimiento observado en los ingresos.

A través de un comunicado, desde el canal público explicaron que los resultados antes citados “son fruto de una estricta política de contención de costos y reducción de gastos en línea con la difícil situación por la que atraviesa la industria y el canal nacional.

“En términos de ingresos, el crecimiento se genera gracias a las decisiones programáticas que han implicado un aumento en la audiencia de TVN, lo que se traduce en un incremento de 9,5% en la participación de audiencia con respecto a igual periodo del año anterior”, concluyeron.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#ganancias#Pérdidas#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad