Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Octubre de 2019

“No iba a decir esto delante de mi familia…”: las palabras de un hombre que perdonó a ex policía que asesinó a su hermano

La defensa de Guyger, indicó que cometió el crimen porque "ella estaba muy cansada y se asustó cuando escuchó que había alguien adentro de lo que ella creyó que era su propio apartamento".

Por
ex policía
Compartir

A 10 años de cárcel fue condenada la ex policía Amber Guyger, tras ser declarada culpable del asesinato de Botham Jean ocurrido el año pasado.

El tribunal de Dallas en Texas, debatió durante horas la condena que iba desde desde los dos años hasta la cadena perpetua.

La victimaria mató a tiros a su vecino porque se confundió y entró al departamento de Botham por error. La mujer pensó que era un extraño en su hogar y abrió fuego dando muerte al joven de 26 años y de raza negra.

Los abogados de Guyger, indicaron que ella regresaba del trabajo tras un turno de 15 horas. “Estaba muy cansada y se asustó cuando escuchó que había alguien adentro de lo que ella creyó que era su propio apartamento”, señalaron

“Maté a un hombre inocente”, declaró la ex policía durante su testimonio.

Sin embargo, tras conocer la condena de 10 años, ocurrió una conmovedora escena cuando el hermano del fallecido le pidió al juez si podía abrazar a la mujer.

“Hablo por mí: te perdono y sé que si le preguntas a Dios, él te va a perdonar. Una vez más, estoy hablando por mí, ni siquiera por mi familia. Te amo como a cualquier otra persona y no voy a decir que espero que te pudras y mueras como mi hermano”, dijo Brandt Jean.

“Personalmente quiero lo mejor para ti. No iba a decir esto delante de mi familia, pero ni siquiera quiero que vayas a la cárcel. Quiero lo mejor para ti porque sé que eso es exactamente lo que Botham querría por ti. Lo mejor es que le des tu vida a Cristo. No voy a decir nada más. Creo que darle tu vida a Cristo es lo mejor que Botham querría para ti”, dijo entre lágrimas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#asesinato#Perdón#Texas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad