Actualidad

“Debemos seguir adelante”: Cróni-K decidió desvincular a integrante que fue detenido por tráfico de drogas

“Las mejores bendiciones para él y que salga de este problema lo antes posible”, señaló la agrupación en un comunicado.

Por EL DÍNAMO, 16 de Octubre de 2019

Fue el pasado lunes cuando, a solo minutos de entrar al programa Viva La Pipol, Sergio Montenegro, integrante del grupo Croni-K, fue detenido tras ser acusado por tráfico de drogas.

Una investigación encabezada por la Fiscalía, reveló que el artista conocido como “Cholox” era el encargado de coordinar la compra de droga en Santiago, para enviarla a la ciudad de Renaico y venderla a microtraficantes.

Recién este miércoles, Cróni-K decidió referirse a este hecho a través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, en el que anunciaron que Montenegro sería desvinculado de la agrupación.

“Como grupo comprendemos la naturaleza del asunto y no justificaremos algo como a lo que a Sergio se le acusa. Por lo que nos vemos en la necesidad de compartir con ustedes que como banda esto ha sido un golpe muy fuerte y como siempre hemos sabido estar unidos, ponernos de pie para salir adelante, además de dar la cara ante situaciones como estas, por lo que esta vez, no será la excepción, por el respeto que le tenemos a nuestras familias, amigos y seguidores”, señalaron en primera instancia.

Por lo anterior, indicaron que “se ha decidido desvincular a Sergio del grupo, es una pena muy grande, porque es parte de esta familia, un hermano para nosotros, pero son decisiones ejecutivas y debemos seguir adelante con nuestros compromisos, por el bien del grupo y de nuestras familias, ya que para muchos de nosotros, esta es nuestra pasión y sustento”.

“Las mejores bendiciones para él y que salga de este problema lo antes posible. Como amigos lo apoyaremos siempre”, cerraron.