Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Octubre de 2019

“Debemos seguir adelante”: Cróni-K decidió desvincular a integrante que fue detenido por tráfico de drogas

“Las mejores bendiciones para él y que salga de este problema lo antes posible", señaló la agrupación en un comunicado.

Por
Compartir

Fue el pasado lunes cuando, a solo minutos de entrar al programa Viva La Pipol, Sergio Montenegro, integrante del grupo Croni-K, fue detenido tras ser acusado por tráfico de drogas.

Una investigación encabezada por la Fiscalía, reveló que el artista conocido como “Cholox” era el encargado de coordinar la compra de droga en Santiago, para enviarla a la ciudad de Renaico y venderla a microtraficantes.

Recién este miércoles, Cróni-K decidió referirse a este hecho a través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, en el que anunciaron que Montenegro sería desvinculado de la agrupación.

“Como grupo comprendemos la naturaleza del asunto y no justificaremos algo como a lo que a Sergio se le acusa. Por lo que nos vemos en la necesidad de compartir con ustedes que como banda esto ha sido un golpe muy fuerte y como siempre hemos sabido estar unidos, ponernos de pie para salir adelante, además de dar la cara ante situaciones como estas, por lo que esta vez, no será la excepción, por el respeto que le tenemos a nuestras familias, amigos y seguidores”, señalaron en primera instancia.

Por lo anterior, indicaron que “se ha decidido desvincular a Sergio del grupo, es una pena muy grande, porque es parte de esta familia, un hermano para nosotros, pero son decisiones ejecutivas y debemos seguir adelante con nuestros compromisos, por el bien del grupo y de nuestras familias, ya que para muchos de nosotros, esta es nuestra pasión y sustento”.

“Las mejores bendiciones para él y que salga de este problema lo antes posible. Como amigos lo apoyaremos siempre”, cerraron.

View this post on Instagram

COMUNICADO OFICIAL Estimados seguidores, periodistas, amigos: En nombre de la agrupación musical Croni-k Lamentamos profundamente lo que esta ocurriendo con uno de nuestros integrantes, es difícil asimilar cómo un compañero que durante años ha compartido una vida con nosotros se vea involucrado en situaciones tan complejas y graves. Como grupo comprendemos la naturaleza del asunto y no  justificaremos algo como a lo que a Sergio se le acusa. Por lo que nos vemos en la necesidad de compartir con ustedes, que como banda esto ha sido un golpe muy fuerte y cómo siempre hemos sabido estar unidos, ponernos de pie para salir adelante, además de dar la cara ante situaciones cómo estás, por lo que esta vez, no será la excepción, por el respeto que le tenemos a nuestras familias, amigos y  seguidores. Lamentamos que se generalice la noticia y se utilice el nombre de  Croni-k en los medios al referirse a esta grave situación, por lo que dejamos en claro que estos hechos no tienen nada que ver con Croni-k Estamos muy afectados por lo ocurrido, tenemos una planificación de nuestro nuevo disco, conciertos agendados y no podemos detenernos porque esto es nuestro trabajo y seguiremos entregando alegría y motivación a través de nuestra musica. Esperamos que esta situación no afecte a Croni-K y nuestros planes. Queremos comunicar que esta noticia nos hace tomar medidas drásticas y en reunión con todo el equipo se ha decidido desvincular a Sergio del grupo, es una pena muy grande, porque es parte de esta familia, un hermano para nosotros, pero son desiciones ejecutivas y debemos seguir adelante con nuestros compromisos, por el bien del grupo y de nuestras familias, ya que para muchos de nosotros, esta es nuestra pasión y sustento por lo que debemos cuidarlo. Agradecemos el tiempo que Sergio estuvo con nosotros, haciendo un gran aporte a Croni-K y le deseamos lo mejor, las mejores bendiciones para él y que salga de este problema lo antes posible, cómo amigos lo apoyaremos siempre. Un abrazo, Equipo Croni-k

A post shared by Esto es Croni-k (@estoescronik) on

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Tráfico de drogas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad