Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Octubre de 2019

España recomienda precaución en los viajes hacia Chile ante “protestas que han dejado once muertos”

Indicaron que hay que "mantenerse atentos a la evolución de los acontecimientos, por los graves incidentes ocurridos durante las últimas horas".

Por
precaución
Compartir

El Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación de España recomendó tener “precaución” en los viajes hacia Chile.

El departamento encargado de la política exterior que dirige Josep Borrell indicó que hay que “evitar las aglomeraciones y mantenerse atentos a la evolución de los acontecimientos, por los graves incidentes ocurridos durante las últimas horas en distintos lugares del país”.

“Se recomienda extremar las precauciones en los lugares afectados y respetar las medidas adoptadas por las autoridades”, informó a través de un comunicado.

Esta decisión se toma ante el estado de Emergencia en que se encuentran las regiones de Santiago, de Valparaíso, de Coquimbo y de Rancagua.

Asimismo recomendaron también “extremar las precauciones” en los desplazamientos a la región de Araucanía, ante “el incremento de tensión registrado en los últimos días”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#España

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad