Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Julio de 2024

España vs Inglaterra: dónde y a qué hora ver la final de la Eurocopa 2024 en vivo por TV y streaming

España buscará conseguir su cuarta corona en el certamen europeo, mientras que Inglaterra saltará a la cancha con sed de revancha tras caer en la final de la última edición.

Por
inglaterra españa final eurocopa Inglaterra se instaló en la final por segunda edición consecutiva. INSTAGRAM.
Compartir

Luego de un mes lleno de fútbol, la Eurocopa 2024 llega a su fin este domingo 14 de julio con el enfrentamiento de dos potencias mundiales, como lo son España e Inglaterra.

La selección española viene de derrotar por 2-1 a Francia con una brillante actuación del joven de 16 años, Lamine Yamal, quien acaparó todas las portadas luego de anotar un golazo para batir al portero galo.

España mostró su chapa de candidato durante toda la competición. En el denominado “grupo de la muerte”, en el que compartió zona con Italia, Croacia y Albania, se impuso sin mayores problemas y ganó la zona con puntaje perfecto.

Por otra parte está Inglaterra, que por segunda edición consecutiva se instaló en la final del certamen. Harry Kane y compañía vencieron en un verdadero partidazo a Países Bajos por 2-1.

Xavi Simons abrió el marcador para la Naranja Mecánica, pero los ingleses reaccionaron rápido y empataron el partido gracias a un gol de penal de Kane. La alegría para Los Tres Leones se desató al minuto 90, cuando Ollie Watkins rompió la red tras una notable asistencia de Cole Palmer.

¿Cuándo es, a qué hora y dónde ver la final de la Eurocopa 2024 entre España e Inglaterra?

El partido de España vs. Inglaterra, válido por la final de la Eurocopa 2024, está programado para este domingo 14 de julio a las 15:00 horas (de Chile). El crucial duelo se jugará en el Estadio Olímpico de Berlín, Alemania.

En Chile, la final de la Eurocopa 2024 se transmitirá en TV a través de ESPN. En streaming, el duelo se podrá ver en Disney+.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#España#Eurocopa#inglaterra

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes