Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

Entrevista a Felipe Osiadacz en T13 fue lo más denunciado al CNTV en octubre

Los denunciantes argumentaron que el joven no está enfrentando a la justicia y, además, se promociona un futuro libro, además de las charlas motivacionales que está realizando.

Entrevista a Felipe Osiadacz en T13 fue lo más denunciado al CNTV en octubre
Por 8 de Noviembre de 2019

El pasado 13 de octubre, T13 emitió la entrevista que le realizó a Felipe Osiadacz, quien huyó hacia nuestro país luego de pasar más de 15 meses detenido en Malasia por el asesinato de Yusaini Bin Ishak en el hall del hotel donde hospedaba.

En dicho registro, el joven relató los difíciles momentos que vivió al interior del penal, evaluó la labor de las autoridades en medio del proceso y evitó referirse a cómo gestionó su regreso a nuestro país.

La entrevista fue duramente criticada en redes sociales, convirtiéndose además en lo más denunciado al CNTV durante el mes de octubre recibiendo 45 presentaciones.

Según los denunciantes, el reportaje “pasa a llevar la identidad de género de una persona trabajadora sexual” y “se omite que Felipe Osiadacz no está enfrentando a la justicia por un delito que él cometió y que huyó de aquel país”.

“La situación se ve agravada con la promoción de un libro y charlas motivaciones que estaría dictando el entrevistado”, agregaron.

Meganoticias se ubicó en el segundo lugar del listado, recibiendo 43 denuncias principalmente por la cobertura realizada tras el estallido de la crisis social. El noticiario de Canal 13, volvió a aparecer en el listado con 40 presentaciones, también por el trabajo realizado en las últimas semanas.

El CNTV precisó también que “las denuncias recibidas inician un procedimiento de fiscalización, pero no configuran prejuzgamiento o sanción”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

jQuery("#cerrar-newsletter").click(function(){ jQuery("#newsletter-popup").fadeOut(300); Cookies.set('newsletterperfit', 'ok', { expires: 120 }); });jQuery("#enviar-newsletter-popup").click(function(){ jQuery("#newsletter-popup").fadeOut(300); Cookies.set('newsletterperfit', 'ok', { expires: 120 }); });