Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Noviembre de 2019

Entrevista a Felipe Osiadacz en T13 fue lo más denunciado al CNTV en octubre

Los denunciantes argumentaron que el joven no está enfrentando a la justicia y, además, se promociona un futuro libro, además de las charlas motivacionales que está realizando.

Por
Compartir

El pasado 13 de octubre, T13 emitió la entrevista que le realizó a Felipe Osiadacz, quien huyó hacia nuestro país luego de pasar más de 15 meses detenido en Malasia por el asesinato de Yusaini Bin Ishak en el hall del hotel donde hospedaba.

En dicho registro, el joven relató los difíciles momentos que vivió al interior del penal, evaluó la labor de las autoridades en medio del proceso y evitó referirse a cómo gestionó su regreso a nuestro país.

La entrevista fue duramente criticada en redes sociales, convirtiéndose además en lo más denunciado al CNTV durante el mes de octubre recibiendo 45 presentaciones.

Según los denunciantes, el reportaje “pasa a llevar la identidad de género de una persona trabajadora sexual” y “se omite que Felipe Osiadacz no está enfrentando a la justicia por un delito que él cometió y que huyó de aquel país”.

“La situación se ve agravada con la promoción de un libro y charlas motivaciones que estaría dictando el entrevistado”, agregaron.

Meganoticias se ubicó en el segundo lugar del listado, recibiendo 43 denuncias principalmente por la cobertura realizada tras el estallido de la crisis social. El noticiario de Canal 13, volvió a aparecer en el listado con 40 presentaciones, también por el trabajo realizado en las últimas semanas.

El CNTV precisó también que “las denuncias recibidas inician un procedimiento de fiscalización, pero no configuran prejuzgamiento o sanción”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad