Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Noviembre de 2019

EE.UU.: tiroteo en escuela de California deja al menos 1 muerto y 6 heridos

“Creemos que sólo hay un sospechoso, pero estamos investigando todas las pistas”, indicó la oficina del sheriff.

Por
California
Compartir

Al menos 1 muerto y 6 personas resultaron heridas durante un tiroteo en la escuela secundaria Saugus High School en Santa Clarita, California.

Según indicó un portavoz de la oficina de alguaciles de Los Ángeles, “dos de ellas se encuentran en estado crítico y todas las víctimas han sido ingresadas al Hospital Henry Mayo para su evaluación”.

Asimismo, la oficina del sheriff local reportó que “tres personas más se encuentran en camino al mismo servicio de salud”.

El jefe del Departamento de alguaciles de Los Ángeles aún no aclara el número exacto de heridos, pero sí aseguró que detuvieron al sospechoso.

“Está ahora en un hospital local recibiendo tratamiento por una herida. Está bajo custodia y ya no es amenaza para el público”, informó a través de su cuenta de Twitter.

“En este momento creemos que sólo hay un sospechoso, pero estamos investigando activamente y siguiendo todas las pistas”, indicó la oficina del sheriff del Valle de Santa Clarita.

Según CNN, todos los estudiantes fueron escoltados por la policía a un sitio seguro.

Las autoridades también recomendaron a los padres permanecer alejados del lugar, ya que hasta hace poco existía una alerta activa por posibles nuevos atentados.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad