Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Enero de 2020

Confirman identidad de todos los fallecidos del accidente aéreo en el que murió Kobe Bryant

Autoridades policiales indicaron que se habían reunido para ir a un partido de baloncesto del equipo de la Academia de ‘La Mamba’ donde jugaba Gianna Bryant con otras amigas.

Por
Kobe Bryant
Compartir

Un día después de la muerte de la leyenda del básquetbol, Kobe Bryant, la policía de Los Ángeles, confirmó la identidad de las víctimas fatales del trágico accidente de helicóptero.

Además de Kobe Bryant y su hija Gianna (13), en el helicóptero siniestrado viajaban otros siete ocupantes que tampoco sobrevivieron.

Se trata del entrenador de béisbol John Altobelli, su esposa Keri Altobelli y su hija Alyssa Altobelli.

John trabajaba en la escuela secundaria Orange Coast College (OCC), entidad educativa que emitió un comunicado donde confirmaron su fallecimiento.

“Con profundo pesar anunciamos el fallecimiento del entrenador de básquetbol de Orange Coast College, John Altobelli. Él fue un entrenador, colega, mentor y un amigo de OCC durante 27 años. Era un gigante de nuestra institución, un amado profesor. Esta es una tremenda pérdida para nuestra comunidad”, expresaron.

En el accidente también murió Christina Mauser, entrenadora de básquetbol femenino de la escuela a la que concurría Gianna Bryant.

Su esposo Matt y padre de sus tres hijos, confirmó también la muerte a través de una publicación en Facebook: “Mis hijos y yo estamos devastados. Perdimos a nuestra hermosa esposa y madre hoy en un accidente de helicóptero. Les pedimos que por favor respeten nuestra privacidad. Gracias por sus buenos deseos, significan mucho para nosotros”, escribió.

Junto a ello, autoridades policiales indicaron que Sarah Chester y su hija Payton Chester, amiga y compañera de equipo de la hija de Bryant, también perdieron la vida en el trágico accidente aéreo.

A ellos se suman Ara Zobayan, el piloto del helicóptero.

Autoridades policiales indicaron que todos se habían reunido para ir a un partido de baloncesto del equipo de la Academia de ‘La Mamba’ donde jugaba Gianna Bryant con otras amigas.

Las causas del accidente en el que perdió la vida Kobe Bryant siguen investigándose y las primeras hipótesis apuntan que la niebla que había en la zona del siniestro podría ser uno de los motivos de la tragedia.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Kobe Bryant#Víctimas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad