Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Enero de 2020

La Red competirá directamente con Viva Dichato con la transmisión del Festival de Chanco

Julia Vial y Eduardo de la Iglesia serán los animadores del certamen

Por
Compartir

La Red también se sumó a la fiebre de los eventos veraniegos y el próximo 14 y 15 de febrero transmitirán el Festival de Chanco, el que será conducido por Julia Vial y Eduardo de la Iglesia.

La localidad ubicada en la región del Maule, albergará el evento que contará con una variada parrilla de artistas. La primera noche, estará a cargo del grupo Fulanito; la banda argentina de cumbia Organización X; los chilenos Banda Tropical de Vallenar, además de Vicho y las Gaviotas, banda nacida en la teleserie Gemelas de Chilevisión.

La segunda noche, en tanto, subirán al escenario del Festival de Chanco el dúo español Ella Baila Sola y Alberto Comesaña (Amistades Peligrosas); los rancheros Los Gatos Negros y cerrará la jornada del grupo Hechizo.

El humor tampoco quedará fuera del evento. El día viernes 14 serán Los Atletas de la Risa los encargados de animar al público, mientras que el sábado 15 Memo Bunke hará lo propio.

Así, dicho certamen se enfrentará directamente con la segunda jornada de Viva Dichato 2020 la noche del sábado, el que será transmitido por TVN. Cabe destacar que aún no se definen las duplas de animadores que encabezarán esas dos jornadas y los artistas que se presentarán. Esto, se dará a conocer este lunes durante el Buenos Días A Todos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#La Red

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad