Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

Megxit: Aseguran que Harry y Meghan cobraron un millón de dólares por su primera aparición pública

Distintos medios aseguran que para obtener la primera aparición pública de los ex integrantes de la realeza británica, el evento debió desembolsar la cifra cercana al millón de dólares.

Megxit: Aseguran que Harry y Meghan cobraron un millón de dólares por su primera aparición pública
Por 8 de Febrero de 2020

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle hicieron su primera aparición pública después que renunciaran a la familia real británica, en la que se presume cobraron una cifra entre los 500 mil y un millón de dólares.

La Cumbre de Inversión Alternativa fue el espacio para que Harry (35) y Meghan (38) fueron entrevistados, dando espacio así para hablar sobre la terapia que el príncipe ha tomado para superar la muerte de su madre y el polémico amor entre él y la actriz.

Harry habló de la salud mental y de cómo ha estado en terapia durante los últimos años para tratar de superar el trauma de la pérdida de su madre. En la misma línea, contó infidencias de cómo le afectaron las tragedias en su infancia y cómo la posibilidad de tratarse con un profesional lo ayudó a superar todo. También se refirió a Megxit y, aunque admitió ha sido muy difícil para él y Meghan, afirmó no se arrepiente de su decisión de renunciar a la realeza por “proteger a su familia”.

El evento fue desarrollado en el hotel South Beach, lugar que atrae a magnates y celebridades de distintas partes del mundo, incluyendo a famosos como Bob Kraft, Alex Rodríguez y Magic Johnson.

Ronn Torossian, director ejecutivo de la empresa de relaciones públicas 5W con sede en Nueva York, aseguró a Daily Mail que él cree que la pareja ganó entre 500.000 y 1 millón de dólares con la aparición.

Uno podría imaginar que volaron en un jet privado desde Canadá a Miami, que le pusieron a disposición una suite de lujo en un hotel y un equipo para ayudarlos con el look, lo que podría costar entre 100.000 y 250.000 dólares en gastos“, dijo.

Harry y Meghan serán los oradores mejor pagados que existen en el mercado corporativo. No me sorprendería que ganaran más de un millón de dólares. Durante el año su poder de ganancia podría ser ilimitado“, agregó Torossian.

Recordemos que en enero de este año, Harry y Meghan anunciaron que abandonaban sus funciones como miembros de la realeza británica para alcanzar “independencia financiera”.

Tras esta decisión, la reina Isabel II les acordó un “periodo de transición” entre el Reino Unido y Canadá. La pareja se instaló en la isla de Vancouver, frente a la metrópolis canadiense de la costa del Pacífico. Ambos renunciaron a utilizar su título de alteza real y a recibir dinero de las arcas públicas.

Relacionados

Comenta