Secciones
Actualidad

VIDEO | “Por culpa de un irresponsable”: Patricia Maldonado sufrió accidente en plena Costanera Norte

A través de Instagram, la locutora de Radio Agricultura relató lo sucedido.

Patricia Maldonado accidente

La tarde de este miércoles, Patricia Maldonado sufrió un accidente cuando manejaba por el túnel de la Costanera Norte. Así lo dio a conocer a través de un video en su cuenta de Instagram.

Según relató en el registro, todo ocurrió por culpa de un conductor que no respetó la distancia y terminó chocándola en la parte trasera de su jeep. “Me acaban de chocar dentro del túnel de aquí de la Costanera Norte, me dio rabia, pensé en muchas cosas”, relató la locutora de Radio Agricultura.

“Un individuo por no mantener la distancia que corresponde se enterró detrás de mi vehículo, y me echó el tubo de escape hacia adentro y pescó el neumático”, detalló.

Ante lo ocurrido, “estoy aquí en una bomba de bencina de la Costanera y estoy esperando que venga la grúa súper contenta, que me venga a buscar mi marido, porque me quedé sin mi jeep”.

Según se pudo apreciar en el video, pese al accidente que sufrió, Patricia Maldonado resultó ilesa.

En otro registro, la suspendida panelista del Mucho Gusto dio cuenta de cuando la grúa llegó a recogerla. “Ahí va mi pobre auto arriba de una grúa. Afortunadamente nada que lamentar, solo molestias”, consignó en la publicación.

Notas relacionadas







El miedo al error

El miedo al error

Tras un estudio cualitativo sin precedentes, “Claude” mantuvo conversaciones profundas con 81.000 personas de 159 países en una sola semana, surge una verdad incómoda, no tememos que la IA nos reemplace, sino que se equivoque.

Foto del Columnista Luis Bellocchio Luis Bellocchio

Atentar contra la autoridad, atentar contra la gente

Atentar contra la autoridad, atentar contra la gente

En 1827, en los albores de la República, un diario advertía sobre el deterioro de la figura presidencial: “Habéis hecho de él un hombre nulo, y por esto solo habéis lastimado en lo más vivo la dignidad de la nación que él solo representa” (citado en CID, GABRIEL. 2019. Pensar la revolución. Historia intelectual de la independencia chilena. Ediciones UDP, p. 220).

Foto del Columnista Arturo Hasbún Arturo Hasbún