Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Marzo de 2020

Daniel Stingo: “Estoy pensando en postularme a la Constituyente”

"Ahora desde octubre me han ofrecido meterme a la política, desde varios sectores, desde la DC hasta el Frente Amplio", aseguró Stingo.

Por
Compartir

Daniel Stingo, abogado y panelista de TV, exteriorizó sus intenciones políticas que se han visto alimentadas por el estallido social.

Stingo, quien será el invitado principal de un nuevo capítulo de “Cadena Nacional” de Vía X, conducido por Victoria Walsh.

“Ahora desde octubre me han ofrecido meterme a la política, desde varios sectores, desde la DC hasta el Frente Amplio (…) La verdad es que he estado pensando en postularme a la constituyente, en alguna lista independiente”, planteó el panelista de “El matinal de los que sobran”.

Daniel Stingo recordó que “yo fui militante democratacristiano en la universidad. Hoy voy un poquito más por el Frente Amplio, por los socialistas moderados (…) El pensamiento de la DC de Eduardo Frei Montalva sigue vigente, pero los representantes actuales del partido no lo representan”.

En la oportunidad, el ex “Buenos días a todos” hablará sobre su amistad con Karol Lucero, sobre su exitosa demanda por despido injustificado contra Mega y sobre la situación actual de TVN.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad