Tom Hanks fue dado de alta tras padecer coronavirus: su esposa sigue internada

Rita Wilson, por su parte, continúa internada en Australia.

Por
Tom Hanks fue dado de alta tras padecer coronavirus: su esposa sigue internada
Compartir

Después de pasar poco más de una semana aislado, el actor Tom Hanks fue dado de alta luego de haber sido diagnosticado con coronavirus. Sin embargo su esposa, Rita Wilson, continúa ingresada, según fuentes sanitarias.

Al momento de contagiarse, el actor se encontraba en Gold Coast, cerca de Brisbane, para grabar una película biográfica sobre Elvis Presley, donde interpretaría al veterano mánager de Elvis, el coronel Tom Parker y sería dirigido por el australiano Baz Luhrmann.

Por su parte, su esposa, quien además es cantante, había ofrecido algunos conciertos en Sídney y Brisbane antes de ser diagnosticada. Ante esto, las autoridades están tratando de ubicar a quienes estuvieron junto al matrimonio por posibles contagios.

Solo en Australia hay 400 casos confirmados y cinco personas han fallecido.

Se especula que tras ser dado de alta por coronavirus, Tom Hanks ha regresado al ático de Gold Coast donde se alojaba con Wilson previo a ser internados.

A través de redes sociales la pareja dio a conocer su situación y le han dedicado palabras a los equipos médicos que los han atendido en los últimos días. Además, hicieron un llamado a ser conscientes con la gravedad de la pandemia que ya ha dejado más de siete mil muertos en el mundo. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Actualidad

Últimas noticias

Populares