Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Marzo de 2020

Mario Kreutzberger: “Me he sentido más útil lamentablemente en las desgracias”

El animador reiteró que la Teletón se realizará el próximo 3 y 4 de abril, indicando que embajadores y artistas estarán en sus hogares.

Por
Compartir

Mario Kreutzberger reiteró que, en medio de la crisis del coronavirus en Chile, este próximo 3 y 4 de abril se realizará la Teletón, dejando en claro que será un programa distinto, acorde al panorama que enfrenta el país.

El animador señaló a radio Cooperativa que “me he sentido más útil lamentablemente en las desgracias”.

Kreutzberger explicó que “tenemos que sacar lo mejor de nosotros para hacer florecer lo que tenemos escondido que es nuestra humanidad en estos momentos difíciles, ese es el sentido de lo que queremos hacer, porque no tiene nada que ver con una Teletón original”.

“No podemos hacer otra cosa que protegernos lo más posible (…) no sabemos los qué vamos a salir, cuántos vamos a salir y cómo va a ser el mundo después de esto”, agregó.

Don Francisco reiteró que “nada de lo que vamos a hacer está fuera de lo autorizado”, apuntando que “no pondremos en riesgo a nadie y todo será virtual, los embajadores y los artistas estarán en sus casas”.

En la actualidad, Don Francisco se encuentra cumpliendo cuarentena preventiva por ser parte del grupo de riesgo por el coronavirus, pero aún así aseguró su participación en la Teletón de este año. “En el Teatro Teletón o en la casa. Como sea, voy a estar. Eso no lo tenemos claro, porque nos hemos ido adaptando según la contingencia”, señaló.

“La Teletón es una necesidad. Si alguien puede donar un peso, que lo haga. Siempre que nos unimos, triunfamos. Tengo ese convencimiento. Nos vamos a unir en esta pandemia”, cerró.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mario Kreutzberger#Teletón

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad