Actualidad

Periodista de 24 Horas confirma que dio positivo por coronavirus

“Si todo va bien, serán 15 días más de encierro y cuarentena. Que loca esta carambola que se pegó la vida en el último tiempo”, agregó el periodista.

Por , 27 de Marzo de 2020

Anwar Farrán, periodista de 24 Horas, informó en redes sociales que dio positivo por coronavirus tras regresar de Estados Unidos.

El periodista había estado hace algunas semanas en Boston, realizando grabaciones para el programa “Los Creadores”, consignó la señal de noticias.

Tras retornar a Chile, Farrán se sometió a una cuarentena voluntaria como una forma de evitar eventuales contagios por tener contacto con él.

El periodista de 24 Horas, Anwar Farrán, dio positivo al examen que se realizó este jueves por sospecha de haber contraído el coronavirus tras un viaje.

Según detalló en su cuenta de Instagram, el profesional presentaba una buena condición y solo fue diagnosticado con el virus este jueves, tras presentar síntomas leves.

Según él mismo comunicó a través de su cuenta de Instagram, se encuentra en buenas condiciones de salud y fue diagnosticado este jueves, luego de haber ido a urgencias tras síntomas leves de la enfermedad.

“Casi no tuve síntomas, hasta ayer que me dolía la garganta y tuve un poco de tos. Jamás fiebre ni dolor de cabeza. Lo que sí, antes había perdido dos días el olfato… Así es que partí a urgencia. Lo bueno es que durante todo este tiempo estuve encerrado y sin salir de casa”, detalló.

“Si todo va bien, serán 15 días más de encierro y cuarentena. Que loca esta carambola que se pegó la vida en el último tiempo”, agregó el periodista.

De esta manera, Anwar Farrán seguirá otros 15 días en cuarentena, tras lo cual se evaluará si sigue contagiado con coronavirus.