Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Abril de 2020

La furia de un camionero contra el Gobierno español: “Cómo tenéis los cojones de seguir cobrando impuestos”

¿De dónde coño voy a sacar el dinero si no estoy trabajando?, ¿Con qué coño doy de comer yo a mi familia este mes y medio?, se preguntó indignado. 

Por
camionero gobierno español
Compartir

Un camionero español, agobiado por el pago de impuestos en medio de la pandemia del coronavirus, realizó un video recriminándole al gobierno de Pedro Sánchez el mal manejo en las medidas económicas del país, “sois unos cabrones, unos hijos de puta”, gritó.

Antonio Corcoles Vázquez vive en Barcelona y en la publicación que hizo en Facebook comienza pidiendo disculpas: “Perdonad por mis formas en el siguiente vídeo pero es que estaba demasiado quemado a la hora de grabarlo aunque sigo pensando exactamente lo mismo. De todos es sabido que los políticos son unos jetas y unos sinvergüenzas, lo que no sabíamos es que pudiesen alcanzar este punto.”

Junto a ello, dice que su contador lo llamó para preguntarle en qué cuenta depositaría el pago de impuestos correspondientes al primer trimestre del año.

“¿Cómo teneis los cojones en el gobierno de seguir cobrando impuestos, ostia? Me cago en la madre que los parió”.

En el registro, Corcoles explica que no puede trabajar por la cuarentena obligatoria y tampoco puede juntar el dinero suficiente para pagar los impuestos.

¿Pero de dónde coño voy a sacar el dinero si no estoy trabajando?, ¿Con qué coño doy de comer yo a mi familia este mes y medio? Que no tenemos un duro (euro)”, se pregunta indignado.

“Mientras, ustedes cobran como si nada. Dietas y desplazamiento. Si estáis haciéndolo desde casa y Dios sabe si estáis haciendo algo. El Congreso de los diputados, cerrado. Pero vosotros, bien que cobrais. Somos un país de mierda por culpa vuestra, coño”, fue parte de su desahogo.

Asimismo, lamentó que para los trabajadores solo hay “impuestos, impuestos y más impuestos”.

Luego de dos semanas de cuarentena, el lunes se reanudaron las actividades en sectores no esenciales de la economía, principalmente en la construcción y la industria, pese a que sigue vigente la cuarentena para 47 millones de españoles.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus#España

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad