Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Julio de 2020

VIDEO – Policía asegura que Naya Rivera salvó a su hijo de morir ahogado

En la conferencia de prensa, la policía del condado de Ventura descartó que la actriz que dio vida a Santana en Glee atentara contra su vida y ratificó que falleció ahogada.

Por
Naya Rivera Glee
Compartir

La Policía del Condado de Ventura realizo una conferencia de prensa para confirmar el hallazgo del cuerpo de la otrora estrella de Glee Naya Rivera, quien se ahogó en el Lago Piru, donde llegó a nadar en compañía de su pequeño hijo.

En la comparecencia con los medios, el alguacil William Ayub descartó el suicidio de la actriz que dio vida a Santana, explicando que salvó a hijo, fruto de su matrimonio con Ryan Dorsey, de fallecer ahogado.

“Supimos, luego de hablar con su hijo, que ambos estuvieron nadando en un punto del lago durante esa tarde”, declaró el oficial.

El uniformado detalló que “fue durante ese momento, que el niño describió haber sido llevado de vuelta hacia el bote por Naya, quien lo agarró y colocó nuevamente en la cubierta desde atrás”.

“Nos dijo que miró hacia atrás y la vio a ella desapareciendo abajo de la superficie del agua”, agregó.


Junto con ello, indicó que “creemos que fue a media tarde cuando desapareció, nuestra idea es que tal vez el bote quedó a la deriva. No estaba anclado. Ella (Naya) reunió suficiente energía para llevar a su hijo de vuelta al bote, pero no lo suficiente para salvarse”.

Cabe recordar que Naya Rivera desapareció el pasado 8 de julio, cuando junto a su hijo arrendó un bote en el Lago Piru. Horas después, el menor fue encontrado solo a bordo de la embarcación.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Naya Rivera

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad