Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Septiembre de 2020

Aberrante femicidio en Argentina: boxeador mata a golpes a su pareja embarazada

Sobre el femicida pesaba una orden de alejamiento. La víctima debía recibir un botón de pánico, pero esto nunca ocurrió.

Por
femicidio en Argentina
Compartir

Un femicidio ocurrió en Argentina, luego que un un boxeador identificado como Renzo Pancera matara a golpes a su pareja identificada como Micaela Zalazar, quien había denunciado dos veces a su agresor por violencia de género.

Según el medio trasandino Todo Noticias, el aberrante crimen quedó al descubierto luego que en la madrugada de ayer, Micaela de 27 años, fuera ingresada al hospital de la ciudad ciudad bonaerense de 9 de Julio, aún con vida.

Allí fue diagnosticada con una hemorragia abdominal, un vaso sanguíneo roto y se constató la pérdida del bebé que gestaba hace cinco meses. Posterior a ello, la joven madre falleció.

En el domicilio, según fuentes policiales, detuvieron al femicida, Renzo Pancera, de 25 años, a quien ahora se le imputan los cargos de homicidio calificado y “aborto en concurso real”.

Renzo Pancera.

Tras las denuncias previas de Micaela Zalazar, sobre Pancera pesaba una orden de alejamiento como medida cautelar. Ella debía recibir un botón de pánico, pero esto nunca ocurrió.

“Ella es Micaela Zalazar, tenía 27 años, 2 hijos y cursaba un embarazo de 5 meses, él es Renzo Pancera, la mató, le arrebató la vida como si no valiera nada, le arrancó la mamá a 2 criaturas”, afirmó en su Facebook Antonella Zalazar, familiar de la víctima.

“Le pegó hasta dejarla inconsciente y le mató a su bebé. Miki no resistió tanto dolor y se nos fue, este maldito hijo de la mierda nos mató a Micaela y tenemos que hacer justicia. Que esto no quede en la nada”, agregó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Argentina#Femicidio

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad