Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Septiembre de 2020

Cristian Castro reveló que busca instalarse en Chile: “Me quiero ir a vivir al sur”

El cantante mexicano aseguró que entre sus planes está radicarse en nuestro país, asegurando que estaba aburrido de vivir en Estados Unidos.

Por
cristian castro chile
Compartir

El cantante mexicano Cristian Castro aseguró que entre sus planes está radicarse en Chile en los próximos años, específicamente en la zona sur.

En una entrevista con el diario La Cuarta, el intérprete de “Volver a Amar” destacó el cariño que sienten los chilenos por él y el valor que le dan a su carrera, el que se ha expresado en los masivos shows que ha realizado en el territorio nacional.

“Me siento muy halagado porque Chile es un país que no recibe de buena manera a cualquier cantante, creo que eligen sus artistas preferidos poco a poco y eso me gusta bastante”, manifestó Castro.

El hijo de Verónica Castro y del recientemente fallecido Manuel “El Loco” Valdés afirmó que en nuestro país “tienen mucha disciplina musical, siendo así un público muy exigente. Es una gran preocupación presentarme aquí. Por eso quiero que queden contentos y satisfechos con mi música”.

Pero Cristian Castro fue más allá y anunció sus deseos de instalarse en el suelo local. “Me quiero ir a vivir al sur de Chile unos añitos en un futuro. Ya lo tengo planeado. Llegaré en un buen momento y muy pronto me tendrán por allá”, expresó.

Por las razones para su traslado, el baladista explicó que “estoy un poco aburrido de Estados Unidos”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cristián Castro

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad