Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Noviembre de 2020

Alberto Fernández dio negativo en segundo test PCR y deja el aislamiento

El contacto estrecho por el cual se mantenía en cuarentena el mandatario se produjo en la cena de despedida para Evo Molares en Jujuy.

Por
Alberto Fernández aislamiento
Compartir

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, terminó con su período de aislamiento preventivo luego que un segundo test PCR diera negativo.

“El señor Presidente de la Nación Argentina ha cumplido con el período de aislamiento social preventivo por haber sido contacto estrecho de un paciente SARS-CoV-2 positivo. Durante este período no ha presentado síntomas de enfermedad, siendo su evolución clínica absolutamente favorable. Se realizó un segundo hisopado de control, siendo el resultado de este negativo”, informó la Unidad Médica Presidencial en un comunicado.

“En función de lo mencionado, se decide la finalización del aislamiento social preventivo del señor Presidente, pudiendo reintegrarse a sus compromisos habituales cumpliendo con las normas sanitarias preventivas vigentes”, indica el comunicado firmado por Valeria Tagliapetra y Federico Saavedra de la Unidad Médica Presidencial.

Comunicado del estado de salud del mandatario.

El contacto estrecho por el cual se mantenía en cuarentena el mandatario argentino se produjo en la cena de despedida para Evo Molares en Jujuy, ciudad ubicada en el noroeste de Argentina.

En la misma reunión participaron varios ministros y funcionarios nacionales, entre los cuales estaba Gustavo Béliz, quien dio positivo de coronavirus.

“Gracias a Dios no tuvimos ningún inconveniente, ninguno se contagió y ya estamos todos para volver; hoy a la mañana me dieron el resultado negativo del hisopado”, dijo Fernández.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad