Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Noviembre de 2020

“Seguiré peleando por la igualdad de las mujeres”: la declaración de Cecilia Gutiérrez tras su salida de Me Late

Su participación en Primer Plano del Pueblo habría sido clave en su despido del programa de TV+.

Por
cecilia gutiérrez salida me late
Compartir

A dos días de su salida de Me Late, Cecilia Gutiérrez envió un mensaje a través de su cuenta de Instagram donde aseguró que peleará por “la igualdad de las mujeres”.

“Tengo más de 4.200 comentarios en mi publicación, más de mil mensajes por interno. No saben lo lleno que tengo el corazón con todas las muestras de cariño. Me encantaría poder contestarlos todos”, comenzó señalando, en agradecimiento al respaldo recibido tras salir de TV+-.

A eso, insistió en sus agradecimientos y aseguró que “desde mi pequeña tribuna, seguiré peleando por la igualdad de las mujeres”.

Esto, luego de que la misma Gutiérrez esbozara que hubo machismo en su salida, puesto que Sergio Rojas, quien también participa en el programa Primer Plano del Pueblo, continuó en el programa de farándula.

Fue la misma Cecilia Gutiérrez quien anunció a través de la misma red social su salida de Me Late el pasado martes. Esto, luego de sostener una conversación con Daniel Fuenzalida, conductor y productor del espacio, quien tomó la determinación.

“No es una decisión mía y me da tristeza dejarlo, pero el Primer Plano del Pueblo molesta más de lo que pensamos”, sostuvo la periodista.

Posteriormente, el mismo Fuenzalida explicó que su decisión se basó en que “ella tiene su emprendimiento con Primer Plano del Pueblo, donde cumple roles de productora ejecutiva y conductora, entonces creo que editorial y comercialmente ambos programas se cruzan”.

Además, dejó en claro que no hubo un tema de género en su despido puesto que “si Sergio hubiera sido el ideólogo, editor y productor ejecutivo del programa, y Cecilia una panelista, hubiera optado por él”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cecilia Gutiérrez#Me Late

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad