Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Noviembre de 2020

Cecilia Gutiérrez fue despedida de Me Late: “El Primer Plano del Pueblo molesta más de lo que pensamos”

La periodista estuvo por última vez en el programa el lunes y la decisión se la comunicaron durante la tarde del martes.

Por
cecilia gutiérrez me late
Compartir

La tarde de este martes, Cecilia Gutiérrez anunció a través de su cuenta de Instagram que fue despedida del programa Me Late y que el lunes fue su última aparición en pantalla. Según expuso, la razón habría sido el programa que transmite en Instagram, Primer Plano del Pueblo.

“Hoy me informaron que ayer (lunes) fue mi último día en Me Late. No es una decisión mía y me da tristeza dejarlo, pero el Primer Plano del Pueblo molesta más de lo que pensamos”, manifestó la periodista.

Junto con eso, acusó un sesgo de machismo por parte de los ejecutivos porque, pese a que ella conduce junto a Sergio Rojas el espacio en redes sociales, solo ella fue desvinculada.

“Lamentablemente, en nuestra sociedad, las mujeres pagamos costos mucho más altos, porque el live lo hacemos dos, pero salgo solo yo”, expresó.

“¡Gracias al público que siempre me dio su cariño! Los extrañaré, pero estoy segura que vendrán cosas mejores”, cerró.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cecilia Gutiérrez (@ceci.gutierrez)

La despedida de Me Late

Como Cecilia Gutiérrez no tuvo la oportunidad de despedirse en pantalla de Me Late, al finalizar la edición de este martes, Daniel Fuenzalida, conductor del espacio, se refirió en pantalla a lo ocurrido.

“En la televisión, últimamente, hay sistemas donde uno puede emprender (…) Cecilia está emprendiendo con Sergio Rojas también con un programa que se llama Primer Plano. Ella está apostando por ser conductora, por sus programas, y feliz que sea así. Nosotros, desde acá, desde esta plataforma, yo como conductor y productor del programa, le quiero agradecer a Cecilia sus dos años de profesionalismo, de entrega”, afirmó.

Además, le deseó éxito con Primer Plano del Pueblo, donde “ella se perfila como productora de su espacio y también como conductora. Yo me reuní con ella, estuvimos hablando, y le mando un beso, un abrazo, y que esto sea un éxito”.

En tanto, Sergio Rojas también tuvo palabras para Cecilia Gutiérrez, y al comenzar dejó en claro que “tengo que ser fiel a mis principios”.

“Lo que sí creo es que uno tiene que ser súper fiel a sus convicciones. Yo no comparto la decisión, te lo dije en forma personal, pero obviamente soy un trabajador de este programa. Hoy día la gente me decía ‘cómo te estás riendo si echaron a tu compañera’, yo les quiero decir que esto es un trabajo, como cuando mi hermana se estaba muriendo en la clínica, yo estaba bailando en el Bienvenidos. Yo sé separar los trabajos”, sostuvo.

En esa misma línea, insistió en que “yo ya le dije lo que tenía que decirle a Daniel, no estoy de acuerdo con la determinación, la considero equívoca, Cecilia también lo sabe. El día en que dejemos de decir lo que pensamos, entonces mejor agarremos nuestras cosas”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad