Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Noviembre de 2020

Daniel Fuenzalida explicó las razones que motivaron el despido de Cecilia Gutiérrez de Me Late

La periodista anunció en Instagram su salida del programa de TV+ después de dos años.

Por
daniel fuenzalida cecilia gutiérrez
Compartir

Daniel Fuenzalida salió al paso de los comentarios que surgieron luego de que Cecilia Gutiérrez anunciara su despido de Me Late, después de dos años.

En una publicación en su cuenta de Instagram, la periodista explicó que todo esto habría sido por el impacto que ha causado su programa Primer Plano del Pueblo, el que transmite por Instagram junto a Sergio Rojas.

“El Primer Plano del Pueblo molesta más de lo que pensamos y lamentablemente, en nuestra sociedad, las mujeres pagamos costos mucho más altos, porque el live lo hacemos dos, pero salgo solo yo”, dijo en la red social.

Ante esto, el animador de Me Late explicó a LUN que “lo que vi es que ella tiene su emprendimiento con Primer Plano del Pueblo, donde cumple roles de productora ejecutiva y conductora, entonces creo que editorial y comercialmente ambos programas se cruzan”.

“Las dos pegas no son compatibles y lo venía conversando hace un mes con Ceci. Yo ya lo estaba pasando mal, me dolía la guata los jueves por lo que iban a decir (en el espacio online), me daba cierto temor. Yo hago farándula, pero trato de hacerla con humor, no esa persecución o encerrona que es una farándula que ya pasó”, agregó.

Ante la acusación de machismo que hizo Cecilia Gutiérrez, Daniel Fuenzalida fue claro: “Ella posteó que tenía que ver con un tema de género y eso no es así”.

Esto, ya que “si Sergio hubiera sido el ideólogo, editor y productor ejecutivo del programa, y Cecilia una panelista, hubiera optado por él. Si bien con Sergio somos amigos, la decisión no pasa por ahí. De hecho, él no está de acuerdo con la medida y me lo hizo saber”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad