Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Noviembre de 2020

Martín Cárcamo prepara nuevo programa en Canal 13 tras la cancelación de Bailando Por Un Sueño

Por estos días, el animador se desempeña como panelista del Aquí Somos Todos.

Por
Martín Cárcamo nuevo programa
Compartir

Martín Cárcamo ya está preparando un nuevo programa en Canal 13 luego de que este año enfrentara la cancelación de su estelar Bailando Por Un Sueño. Dicho proyecto tuvo que salir abruptamente de pantalla a causa de la pandemia del coronavirus, pese a que se habían aplicado medidas sanitarias.

Desde entonces, el animador se había mantenido fuera de pantalla, reemplazando en algunas oportunidades a Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos en el Bienvenidos. Hace unas semanas comenzó a ser miembro estable del panel del programa Aquí Somos Todos, el que es conducido por Ángeles Araya.

Pero Martín Cárcamo ya se está preparando para volver al bloque prime de Canal 13 y, según consignó el Área Comercial, lo haría con un nuevo programa centrado en entrevistas a “personajes de gran relevancia nacional e internacional”, las que se llevarán a cabo en su casa. Esto para “tener una conversación relajada, sin estridencias y reveladora”.

La nueva apuesta estaría al aire en marzo y, según consignó Fotech.cl, iría al aire más de una vez a la semana y se realizará junto a la productora La Fábrica, a cargo de Eduardo Cabezas.

Hace una semanas, el animador aclaró rumores sobre su posible salida de Canal 13. “Estoy muy contento en el 13, siempre cuando un animador está sin proyectos al aire empiezan estos tipos de rumores”, dijo a la Revista Velvet.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13#Martín Cárcamo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad