Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Enero de 2014

No les hizo gracia: Animalistas funarían a Lucero en el Festival de Viña por sus fotos cazando

La presidenta de la ONG Proanimal, Patricia Cocas, dijo que "es brutal llegar con un rifle y matar a una cabra que está en su medio natural", a propósito de la publicación de fotos de la cantante mexicana y su pareja junto a una cabra de monte recién cazada.

Por
Compartir

Sin ocultar su molestia, la presidenta de la ONG  ProAnimal, Patricia Cocas, no descartó la opción de funar a la cantante mexicana Lucero, quien se presentará en febrero en el Festival de Viña del Mar, esto luego de un medio azteca que se diera a conocer en un reportaje fotos de ella y su pareja con una cabra de monte recién cazada.  

“La caza de animales no nos parece bajo ninguna circunstancia, menos cuando se hace por diversión”, subrayó la animalista tal como informa Soychile.cl

Cocas agregó que “me parece tremendo, ya la sociedad no está para eso, la gente está entendiendo que no estamos solos y que tenemos que respetar a las otras especies”.

En esta línea indicó que  “es más reprochable considerando que es una persona pública, ya que es un referente para muchos”.

“Realmente me sorprendió”, dijo, comentando que “es brutal llegar con un rifle y matar a una cabra que está en su medio natural”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de