Secciones
Ambiente

Empresa petfriendly regalará una semana de feriado legal a trabajadores que adopten un perro callejero

La firma cervecera anunció que otorgará vacaciones a quienes recojan a un animal de la calle o bien a uno recién nacido.

Como una forma de concientizar y contribuir a la tenencia responsable de mascotas, la empresa escocesa BrewDog decidió dar una semana libre a sus trabajadores que adopten a un perro.

Califada como “petfriendly”, la empresa cervecera dará vacaciones a quienes recojan a un animal de la calle o bien adopten a uno recién nacido. 

Además, cuentan con 50 perros que son considerados como parte del personal de la empresa, y sus empleados pueden cuidar de estos sin que eso sea visto como una interrupción al turno de trabajo.

BrewDog, con sucursales en Escocia y Estados Unidos, permite que sus empleados lleven a sus perros a su oficina, para que no queden solos en casa.

Notas relacionadas








¿Qué votamos el domingo?

¿Qué votamos el domingo?

Kast propone menos impuestos y menos regulaciones, empleo flexible y liderazgo privado; Jara presentaba un modelo mixto con más inversión pública, empleo protegido y sectores estratégicos con fuerte presencia estatal. La elección del domingo, no se trataba solamente de una discusión técnica, sino de una elección de filosofía económica para los próximos cuatro años.

Foto del Columnista Gabriela Clivio Gabriela Clivio