Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Julio de 2023

Los seis mejores panoramas gratuitos para estas vacaciones de invierno

En medio de estas vacaciones de invierno, también existen panoramas donde el acceso es completamente gratuito.

Por
Las actividades la podrán disfrutar tanto los adultos como los más pequeños. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Ya comenzó el descanso escolar, por lo que si estás buscando qué hacer con los niños, acá te dejamos los mejores seis panoramas familiares gratuitos para que disfrutes esta semanas de vacaciones de invierno.

Museo de Ciencia y Tecnología

Charlas y talleres de óptica y de electrostática para descubrir los principios físicos en fenómenos naturales y cotidianos estarán disponibles el martes 11, miércoles 12 y jueves 13 de julio de 10:00 hasta las 17:30 horas. Puedes inscribirte directamente en ESTE LINK.

Museo Ferroviario de Santiago

Pintar trenes, crear juguetes con ilusiones ópticas conocidos tipo run-run, armar un modelo de locomotoras 3D y diseñar un pez Koi y una “Latamotora” con materiales de reciclaje es parte de este entretenido panorama. Puedes inscribirte directamente en ESTE LINK.

Parque Metropolitano

En el Parque Metropolitano, ubicado en el Cerro San Cristóbal, podrás disfrutar de un recorrido científico-cultural por un sendero natural para descubrir colores, texturas y diversas formas del mundo Funji es la invitación de La Ruta del Hongo.

Abierto todos los sábados y puedes inscribirte directamente en ESTE LILNK.

Plataforma Cultural del Campus Juan Gómez Millas

La exposición “Ciudades nórdicas sustentables” invita a conocer cómo lograron Finlandia, Dinamarca o Suecia ser ciudades más sustentables. Guiada por cinco ejes: ciudad sana, ciudad resiliente, ciudad-movilidad, ciudad con emisiones bajas y ciudad de economía circular.

Muestra gratuita y abierta al público hasta el 27 de agosto. Para mayor información, visita ESTE LINK.

GAM

El taller “Mi emocionario creativo” fue diseñado para trabajar el manejo de emociones y sentimientos de forma creativa. Se utilizarán técnicas como dibujo, fotobordado, collage y fotografía.

Es gratis, previa inscripción en ESTE LINK.

Campamento de Invierno Mustakis

Robótica, astronomía y otras ramas de la ciencia y la tecnología son parte de los talleres y actividades durante todo el mes en el Campamento de Invierno Mustakis.

Puedes acceder a estos talles de manera gratuita previa inscripción en ESTE LINK.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Buen Dato