Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Julio de 2023

Vacaciones de Invierno: 10 panoramas gratis para disfrutar en familia

Son diversos los panoramas que se ofrecen en distintos puntos de la capital y todos son gratuitos.

Por
Estos panoramas estarán disponibles hasta los próximos días. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Los escolares y estudiantes de Chile se encuentran en su primera semana de vacaciones de invierno. Por ello, te dejamos 10 panoramas gratis para que puedas disfrutar en familia sin gastar de más.

Vendaval Cultural del Centro

Es un ciclo de actividades gratuitas que incluye música, cine, teatro, recorridos y concursos para los más pequeños de la casa organizado por la Gobernación de Santiago.

“Queremos darle una oportunidad a los niños y sus familias de disfrutar la ciudad de Santiago de una forma segura y entretenida”, declaró el gobernador Claudio Orrego.

Podrás disfrutar de música y espectáculos en vivo, talleres, funciones de cine y teatro, show de magia, entre otros.

Este martes 4 de julio se desarrollará gratis la obra La Pieza de Lucila, a las 19:00 horas. Hay 140 butacas disponibles en Sidarte.

Para revisar la cartelera completa, puedes ingresar a ESTE LINK.

Granja Educativa

El Polideportivo Marichiweu en Huechuraba se transformó en una Granja Educativa para que niños y niñas disfruten en sus vacaciones. Ahí podrán conocer diversas especies animales y aprender sobre su cuidado.

También hay un muro de escalada, juegos inflables y el aero Bungee.

Todas estas actividades se desarrollarán hasta el 7 de julio, entre las 15:00 y las 19:00 horas, en el Polideportivo ubicado en Guillermo Subiabre N°1015, Huechuraba. No se requiere inscripción previa y la entrada es liberada.

Ingresa a ESTE LINK para ver toda la programación.

Talleres gratis en Recoleta

El Municipio de Recoleta ofrece talleres de invierno en disciplinas como expresión cultural, dibujo y arte creativo para los menores en vacaciones. Además de obras de teatro y películas como “Los mundos de Coraline.

Estas actividad se desarrollarán hasta el 14 de julio, entre las 11:00 y las 14:00 horas, en la Corporación Cultural de Recoleta, ubicada en calle Inocencia 2711.

Revisa en ESTE LINK todas las actividades.

Teatro y cine en Providencia

La Corporación Cultural de Providencia tendrá películas, exposiciones y obras de teatros con entrada liberada.

Todos los sábados de julio podrás disfrutar de obras como Caperucita y el lobo o Ami, una misión en la tierra a las 12:00 horas.

Para revisar la cartelera completa de obras, visita el siguiente LINK.

Festival en la Biblioteca de Santiago

Hasta el 15 de julio podrás ser parte de talleres, cuentacuentos, un ciclo de cine anime y presentaciones de baile k-pop.

Las actividades también incluyen el Festival de Teatro Infantil, Juvenil y Familiar de Invierno, un ciclo de cine de animé y la exposición Joga Bonito, de Joan Cárcamo.

Puedes ver la programación completa en la web de la Biblioteca de Santiago directamente en ESTE LINK.

Actividades en el Pueblito Las Vizcachas

Un entretenido panorama hay hasta el domingo 16 de julio en el Pueblito de las Vizcachas en Puente Alto. Las actividades son entre las 10:00 y las 16:00 horas.

Ahí podrás encontrar entretenidas actividades familiares como baile entretenido, ping-pong, ajedrez gigante y puntería inflable.

Más información en ESTE LINK.

Dinosaurios en La Reina

Se trata de una exhibición especial que acerca a niños, niñas y jóvenes al mundo de los dinosaurios y la paleontologia. Todo acompañado por un gran parque de entretenciones y foodtrucks.

Más información en ESTE LINK.

Las Condes sensorial

La Corporación Cultural de Las Condes y el municipio presentan de manera gratuita la intervención de la artista visual Angelito Peñaranda, hecha a partir de materiales reciclados, que invita a disfrutar a niños, niñas y jóvenes. La intervención gratuita estará abierta al público hasta el 30 de septiembre. 

Revisa más información en ESTE LINK.

Escuela de invierno en el GAM

Hasta el 16 de julio, el GAM cuenta con 15 talleres, todos gratuitos, en distintas disciplinas y dirigidos a diferentes edades.

Puedes revisar el formulario de inscripción en ESTE LINK.

Ciclo de cine para niños en la UC

Hasta el 7 de julio en Alameda 390, el Cine UC es un imperdible para las vacaciones de invierno. Esto, porque tienen un ciclo de cine para niños, con cintas especiales para entretener a los más pequeños en vacaciones. Las funciones son a las 15:00 y 17:00 horas con entrada liberada.

Puedes revisar la programación completa en ESTE LINK.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Buen Dato