Secciones
Buen Dato

Regalos para el Día de la Madre: las opciones preferidas de los chilenos para sorprender a mamá

Bombones, desayunos, comida gourmet, pasteles y giftcard son opciones ideales para las mamás en su día.

Si aún no has comprado el regalo para el Día de la Madre, la aplicación Rappi hizo un listado de obsequios para que puedas sorprender a tu mamá en su día.

Como es tradición, los ramos de flores lideran la lista de regalos que escogen los chilenos para sus mamás, según datos de la aplicación Rappi.

Junto a ello, el informe de la plataforma virtual señaló que los pedidos de chocolates y dulces también son los preferidos de las madres. Es por ello, que los usuarios de Rappi podrán encontrar en la aplicación descuentos especiales para comprar en La Fete, Varsovienne, Volka, Moulie, Entrelagos y Barquillería, entre otras tiendas.

Cristóbal Larraín, gerente de Restaurantes de Rappi, señaló que si bien las preferencias se mantienen en pastelería y postres, los platos preparados se ha ido abriendo camino entre los comensales chilenos.

“En el último Día de la Madre, los productos más vendidos fueron combos para compartir de hamburguesa, además de la comida peruana, pollo frito y sushi”, dijo Larraín.

Regalos para el Dia de la Madre

-Libros. Buscalibre.com tiene una amplia selección de libros para todas las mamás, con descuentos de hasta un 80%. Entre los que más destacan, se encuentran:

  • Rompe la barrera del no de Chris Voss
  • Desinflámate de Marc Vergés
  • La contadora de películas de Hernán Rivera
  • El libro del café de Sabrina Cuculiansky
  • Recupera tu mente, reconquista tu vida de Marian Rojas
  • Alas de Sangre de Rebecca Yarros
  • Dentro de casa de Lisa Jewell.

-Celulares
-Tablets
-Electrodométicos
-Experiencias de belleza, masajes y spa
-Maquillaje
-Destilados
-Música
-Ropa
-Zapatos.

Notas relacionadas








En compás de espera

En compás de espera

La pregunta no es solo qué QUIERE hacer Kast, sino qué PUEDE hacer Kast en un país con una historia reciente de trauma autoritario, con Fuerzas Armadas vigiladas por la memoria, con una sociedad civil alerta y con un sistema político que, aunque erosionado, no está dispuesto a suicidarse sin resistencia.

Foto del Columnista Patricio Fernández Patricio Fernández