Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Agosto de 2011

Así se planea la expansión de Lollapalooza

Uno de los productores del Lollapalooza USA, confirmó que están buscando un cuarto lugar para llevar el festival y así tener cuatro eventos en el mismo año. Marc Geiger, de la empresa a cargo del evento, afirmó que “La idea es encontrar un cuarto destino para llevar el festival para el 2014”.

Por
Compartir

Los encargados del famoso festival internacional, no contentos con expandirse a Sudamérica este año, estarían buscando otros lugares del mundo para instalarse y así tener cuatro festivales Lollapalooza por distintos lugares del orbe en un mismo año.

Lollapalooza salió por primera vez en su historia de Estados Unidos y llegó a Sudamérica este año. La fecha no era casual. El  festival cumple veinte años de existencia y sus creadores querían celebrarlo en grande. El lugar elegido por los organizadores fue Chile y la cita se concretó los primeros días de Abril, en el Parque O’Higgins, siendo un éxito total.

La experiencia del Lollapalooza Chile fue tan satisfactoria para todos los involucrados, que una nueva edición se confirmó para el 2012 en el mismo lugar de este año. Pero esa confirmación no llegó sola, porque los organizadores anunciaron también que el evento se realizaría en Sao Paulo, Brasil una semana después que la edición chilena.

El calendario para el 2012, quedó con el Lollapalooza Chile agendado para el 31 de Marzo y el 1 de Abril; mientras que el Lollapalooza Brasil será una semana después, es decir, los días 7 y 8 de Abril. Como habrá una semana entre festivales, se puede dar la ocasión de disfrutar conciertos descolgados de alguno de los artistas presentes en las dos versiones, algo que muchos esperan cuando se anuncia el cartel de un festival.

En declaraciones recientes, uno de los productores del Lollapalooza USA, confirmó que están buscando un cuarto lugar para llevar el festival y así tener cuatro eventos en el mismo año. Marc Geiger, de la empresa a cargo del evento, afirmó que “La idea es encontrar un cuarto destino para llevar el festival para el 2014”.

A lo que Perry Farrell, el verdadero cerebro detrás de esto, comentó que “Quiero llevar al Lollapalooza a lugares donde nos quieran, no nos vamos a apresurar en tomar la decisión, necesito conocer a las personas antes de empezar a planear esto y necesito que me puedan asegurar que van a cuidar a las personas que asistan, a los artistas y a todos los demás, después de eso tendremos un trato”.

Por lo tanto, para el próximo año están confirmados un Lollapalooza Chile, un Lollapalooza Brasil y un Lollapalooza USA. Se espera que desde el 2013, los deseos de los organizadores de tener un cuarto festival se concreten, ya que desde hace un tiempo están sondeando la posibilidad de hacerlo en México o en Canadá, principalmente por su cercanía con Estados Unidos.

En este vídeo podemos ver a los organizadores hablando del Lollapalooza Chile y como proyectan el futuro del festival:

[vimeo]http://vimeo.com/27035855[/vimeo]

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Brasil#Lollapalooza

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención