Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Octubre de 2011

“De antología”, con Álex Anwandter

El ex Teleradio Donoso está próximo a lanzar el primer trabajo que firma bajo su nombre, luego de debutar con los disueltos Teleradio Donoso y su proyecto paralelo Odisea.

Por
Compartir

Álex Anwandter es uno de los actuales referentes de la música popular chilena. Líder y fundador de Teleradio Donoso, desde 2005 compuso, escribió, produjo y grabó discos tan insignes como “Gran Santiago” (07) o “Bailar y llorar” (08), hasta disolver esa notable banda en 2009 y debutar como solista en agosto del año siguiente con Odisea, un álbum compuesto, producido e interpretado íntegramente por Anwandter, en clave de soul y la mejor electrónica arreglada para la pista de baile.

Para noviembre está programado su nuevo disco en solitario, placa que produjo en conjunto con Cristián Heyne y del que ya liberó el sencillo “Tatuaje”, con un nuevo sonido en su discografía.

Un disco:
—Recomiendo “Album” del grupo Girls. Son un dúo de San Francisco que me conquistó con su melancolía clásica y altísima calidad de composición. Ya no hacen discos que tengan tantas, tantas canciones buenas.

Un libro:
—Estoy leyendo “Poemas” de Raymond Carver. No es un libro tan fácil de conseguir. Es un autor más que nada conocido por ser -prácticamente- el mejor cuentista del siglo XX. Sus poemas tienen un tono muy distinto, no tan cáustico, como sus cuentos. Son simples, cotidianos, muy lindos y con la profundidad de quien no quiere impresionar a nadie.

Una serie:
—Recomiendo ver Bob Esponja. Es lejos mi dibujo animado preferido y una de las cosas que más me hace reír en el mundo. Bob Esponja es extremadamente positivo, los capítulos siempre tienen una moraleja muy buena onda, todo entre medio del humor más blanco e ingenuo posible. 100% sano.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención