Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Noviembre de 2011

“De antología”, con Gepe

Daniel Riveros es Gepe. El músico sanmiguelino y artista más prolífico del sello nacional Quemasucabeza, que compartió con eldinamo.cl sus recomendaciones a escasos días del concierto "de antología" que prepara en el Teatro Oriente.

Por
Compartir

Gepe presentará un nuevo sencillo de su último disco “Audiovisión” con un gran concierto en el Teatro Oriente, el próximo jueves 1 de diciembre. Será momento además para repasar toda su discografía, y donde presentará el video de “12 Minerales“, su último single. Las entradas para el evento ya están a la venta a través del sistema Punto Ticket con valores que van desde los $5.000 a los $10.000.

El músico sanmiguelino que este año estuvo presente en los festival Primavera Sound de Barcelona y el SXSW de Texas, comparte acá sus recomendaciones “de antología”.

Un disco.
Astro – Astro. Algo así como el renacer la música rock en Chile: Es tan simple como que el rock chileno para mí no tenía nada interesante que mostrar, era mayormente una caricatura fome del rock gringo, y ahora aparece este disco simplemente genial, fresco y divertido, aparte de todo lo que se ha hecho siempre.

Un libro.
Honorio Quila, poeta campesino – Honorio Quila y Claudio Mercado. Un libro que de primera fuente habla sobre lo más profundo que tiene la tradición musical/poética de la zona central. Realmente conmovedor y profundo testimonio de uno de los últimos intérpretes del canto a lo poeta.

Una película.
The Human Centipede, de Tom Six. La película más asquerosa del mundo…

Léenos en Google News

Temas relevantes

#de antología#gepe

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención