Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Junio de 2012

Juan Andrés Salfate cuenta su verdad esta noche en “Mentiras Verdaderas”

El comentarista, recuperó su libertad, debido a que no será investigado por narcotráfico, quedando sólo citado al tribunal.

Por
Compartir

Tras ser dejado en libertad luego de su detención por infracción a la ley de drogas, el rostro y comentarista del canal La Red, Juan Andrés Salfate, contará su verdad respecto a los hechos esta noche en el programa “Mentiras Verdaderas”.

En sus primeras declaraciones tras solo ser citado al tribunal, Salfate ha dejado entrever que todo se ha tratado de una “conspiración”.

Al respecto relató que “la persona con la que yo trabajo se dedica al narcotráfico. Muchas personas con las que me relaciono funcionan en el bajo mundo. Pasaron muchas cosas que tienen que ver con ayudar a un amigo del canal que puede tener un gran rol político y coincidentemente sucedió todo esto”.

“Hoy día la PDI hizo su trabajo y apresó a uno de mis principales informantes de las cosas que yo hago. Él está con un grave problema del corazón, y la verdad es que el tema es mucho más complejo y hay por lo menos 4 aristas que se están mezclando acá. Les pido paciencia”, agregó.

Su arresto se hizo en medio de un operativo antidroga, a eso de las 17:15 horas del martes, y fue llevado hasta el cuartel de la Brico, en calle Compañía.

La PDI detuvo a los vendedores del estupefaciente, Carlos Garfia, de 47 años, y Patricio Vega, de 37, quienes serán llevados al control de detención. Unos de los imputados tenía en su domicilio 7 kilos de drogas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención