Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Febrero de 2013

[Foto] Sobrina de José María Aznar se desnuda y dispara: “Mi tío es un cachondo”

En la entrevista también cuenta cómo se fue alejando del camino más conservador de su familia: "Fue en la adolescencia; todo cambió. Yo era bastante conflictiva, una bala perdida que estaba todo el día en la calle y de fiesta. El resto de los primos eran todos muy formalitos, siguieron el canon de la familia: estudiar, sacarse una carrera, tener hijos, todo en orden…

Por
Compartir

No muy en gracia le debe haber caído al ex presidente español José María Aznar la entrevista que, en riguroso desnudo, que hizo su sobrina  Aran Aznar para la última edición de Interviu, España.

En la publicación, la controvertida y hasta ahora anónima relacionadora pública de discotecas de 38 años, cuenta parte de su vida y detalles de la intimidad de la familia Aznar.

Según relata en la nota, el  6 de enero fue una de las últimas veces que coincidió con su tío José María y su tía Ana Botella. “Le vi en forma, muy bien. Solo fue un rato, comimos en plan bufé, nos dimos los regalos –este año, solo para los niños– y nos fuimos. Solo faltaron mi tío Manolo y mi primo José María porque su mujer estaba a punto de dar a luz”.

En la entrevista, también, cuenta cómo se fue alejando del camino más conservador de su familia: “Fue en la adolescencia; todo cambió. Yo era bastante conflictiva, una bala perdida que estaba todo el día en la calle y de fiesta. El resto de los primos eran todos muy formalitos, siguieron el canon de la familia: estudiar, sacarse una carrera, tener hijos, todo en orden… He dado muchos disgustos, pero no me arrepiento de nada. Llegaba a dormir a casa de mi abuela a las 10 de la mañana y ella me decía: “A la ducha y a planchar”. Y yo cogía, me duchaba y me iba otra vez de fiesta. Cada vez que montaba una gorda me mandaban al despacho de mi tío José María para que me echara la bronca; la última, cuando dije que no quería estudiar. Él estaba de presidente de Castilla y León, pero tenía un despacho en Madrid.”

Pero la frase por la que de seguro tendrá que dar explicaciones es ” Mi tío es un Cachondo y mi tía Ana es la que lleva los pantalones“, que , coincidente con la crisis que vive actualmente ese país, podrás descargar  para leer desde el sitio de la revista, “por sólo 1,79 euros” .

Léenos en Google News

Temas relevantes

#José María Aznar

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención