Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Abril de 2013

Afírmense metaleros: Actuación de Anthrax en Chile se grabará en DVD

Anthrax es uno los pioneros del thrash metal neoyorkino, con producciones como “Among the living” (1987), "Spreading the Disease" (1985) y “Persistence of Time” (1990). Las entradas se pueden conseguir vía Ticketek.

Por
Compartir

Uno de los cuatro grandes del metal estadounidense, Anthrax, se presentará el próximo 10 de mayo en Santiago y anunció que filmará su show en el teatro Caupolicán con miras a un futuro DVD.

Así lo anunció el propio líder de la banda, el guitarrista Scott Ian en su cuenta de Twitter. Esta es la traducción libre: “Chile, todavía hay entradas para el espectáculo del 10 de Mayo en el Teatro Caupolicán. ¡Este show tiene que agotarse! ¡Lo estaremos filmando profesionalmente para un DVD, así que vamos malditos locos!”.

/ twitter.com

/ twitter.com

El anuncio se confirmó a través de la cuenta oficial en Facebook de la banda, donde se afirma que Chile será el escenario perfecto para un nuevo registro en vivo de Anthrax.

La banda de metal viene a Chile junto a Testament, ambos grupos con sus últimas novedades bajo el brazo: por un lado, Anthrax lanzó en 2011 “Worship Music”, el primer disco con el emblemático cantante Joe Belladonna después de más de 20 años. Por el otro, Testamente editó en 2012 “Dark Roots of Earth”, reconocido entre los mejores lanzamientos del año para el género.

Anthrax es uno los pioneros del thrash metal neoyorkino, con producciones como “Among the living” (1987), “Spreading the Disease” (1985) y “Persistence of Time” (1990).

Las entradas se pueden conseguir vía Ticketek (www.ticketek.cl) con entradas que van desde los $22 mil a los $28 mil, de acuerdo a si son preventa o general. Sin recargo en tiendas The Knife, informó Rockaxis.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#DVD#Teatro Caupolicán

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención