Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Mayo de 2013

[VIDEO] Nano Stern repasará toda su discografía en su estreno en el Teatro Caupolicán

El conocido cantautor nacional enfrentará su desafío más grande este 12 de octubre, cuando haga su estreno en el Teatro Caupolicán con un completo repaso a su discografía. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Ticketek.

Por
Compartir

El Teatro Caupolicán es el nuevo desafío de Nano Stern. La cita con su público será el sábado 12 de octubre, cuando junto a su banda y a una serie de invitados, presente el concierto de mayor convocatoria realizado hasta la fecha por el cantautor.

Esta apuesta viene a confirmar el excelente momento que Stern vive con sus seguidores, quienes el año 2012 asistieron a tres conciertos llenos en el Teatro Nescafé de las Artes.

Para este show, Stern realizará un recorrido completo por su discografía, desde su álbum homónimo del 2006 hasta “Las Torres de Sal”, que acaba de ser reconocido con el Premio Altazor 2013 al “Mejor Disco Fusión”. Además, Nano Stern interpretará parte del disco de música latinoamericana grabado recientemente para ser presentado en una gira europea entre  julio y agosto.

En este registro revive  canciones como “Carnavalito del Cienpiés” (reversión del tema de Mazapán), “La Siembra” (en  coautoría con Inti Illimani), “El Cigarrito” (de Víctor Jara) y “Tonada de luna llena” (de Simón Díaz), entre otras que representan al cancionero tradicional de la región. También será la oportunidad para conocer algunas de las canciones que serán parte de su nueva placa en el 2014.

Las entradas ya están a la venta a través del sistema Ticketek y van desde los 4.000 a los 15.000 pesos.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Pwie5cYRuYg[/youtube]

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención