Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Enero de 2014

El punk de Fiskales Ad Hok y el metal de Nuclear sacudirán el festival Aysén Rock

Ambas bandas se presentan en el marco de la séptima versión del encuentro, el que será de entrada gratuita y contará con la participación de destacados exponentes regionales.

Por
Compartir

La séptima versión del festival AysenRock alista sus motores para deleitar a todos lo fanáticos del punk, rock y metal el próximo 8 de febrero en Puerto Aysén.

Serán varias horas de música al aire libre donde el cartel estará encabezado por la legendaria banda punk Fiskales Ad Hok y la destacada banda thrash metal Nuclear.

También estarán presentes Turbo Diesel -quienes vienen de presentarse en Rock Rio Simpson, en Coyhaique, con una destacada participación- junto a Aversión, Nekrohammer, 4 Golpes, Paradigma y C.E.A.

/ nuclear.cl

/ nuclear.cl

Mientras Fiskales Ad Hok han estado presentándose en Santiago, Coquimbo y Puerto Montt, Nuclear está en plena promoción de sus más recientes lanzamientos: el DVD en vivo “Sick Mosh” y un vinilo de 7 pulgadas compartido con la banda salvadoreña Conceived by Hate.

Cabe señalar que en versiones anteriores del encuentro rockero han participado bandas como Tabernarios, Alejandro Silva Power Cuarteto, Pegotes, entre otros. AysenRock VII se llevará a cabo el sábado 8 de febrero desde las 15.30 horas en la Plaza de Puerto Aysén. Entrada liberada.

Más información en http://www.aysenrock.cl

afiche AysenRock VII

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención