Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Marzo de 2014

[Fotos] 11 actores que saltaron de la pantalla chica al cine

Aunque a veces pasar de las series al cine es el paso lógico, hay muchos actores jóvenes en papeles menores que más tarde nos sorprenden con una gran carrera en Hollywood.

Por
Compartir

Mientras algunas actores parecen estar “marcados para el estrellato” desde el principio, otros tienen comienzos que, en su momento, no hacen pensar qué tan lejos podría llegar esa persona.

Claro: las series encasillan. Vemos a un joven Will Smith payaseando como “El príncipe de Rap”, y pensamos que sólo hará comedias toda su vida: ahí están sendos papeles dramáticos como el de “En busca de la felicidad“.

Te dejamos con otros ejemplos como éste. A ver si conocías ese lado de estas estrellas.

Aaron Paul: Cuando “Breaking Bad” empezó en 2007, Paul sólo era “ese chico flaco que aparecía en ‘Big Love’“. Nada hacía presagiar el crecimiento de este actor, que debuta esta semana en los cines con “Need for Speed“.

– Joseph Gordon-Levitt: su papel en la serie “Third Rock from the Sun”, pese a lo freak, no auguraba mucho. Hoy podemos verlo en cintas como “The Dark Knight Rises”, “Inception”, o en la inminente secuela de “Sin City”.

– Leonardo DiCaprio: “Leo” comenzó humildemente, como “Luke Brower” en Growing Pains (Cómo duele crecer) entre 1991-92. En ese momento, parecía que su coprotagonista Kirk Cameron era el destinado para el estrellato, pero nunca lo logró. Él, por su parte, ganó una nominación al Oscar por “¿A quién ama Gilbert Grape?” sólo un año más tarde, en 1993.

– Bradley Cooper: Tuvo su primer personaje importante en “Alias” como el mejor amigo de Jennifer Garner, “Will Tippin”. Su papel se contrajo cada vez más a medida que la serie avanzaba. Nadie hubiera imaginado que tendría dos nominaciones al Oscar en 2014.

– Naomi Watts: Ella tenía un pequeño papel recurrente en la telenovela australiana “Home and Away”, como una joven con discapacidad. Si: ella fue “la maldita lisiada”.

George Clooney:  Tuvo papeles recurrentes en tres series en los años 80: E/R (no la de Michael Crichton), Los hechos de la Vida, y Roseanne. Era guapo, pero nadie esperaba que se convirtiera en un actor principal. En 1996 protagonizó “Del Crepúsculo al Amanecer“, y nunca volvió a mirar atrás.

– Will Smith: Era improbable, en primer lugar, que una estrella de rap lograra el éxito en una sana comedia familiar, pero eso es exactamente lo que sucedió a Will Smith en El Príncipe de Bel Air. El resto, ud. ya lo conoce.

– Morgan Freeman: Don Morgan comenzó de a poco, pero con nobleza, en el programa educativo para niños de PBS, “The Electric Company“.  ¿Su papel? Vincent el Vampiro Vegetal.

Tom Hanks: Su gran oportunidad fue nada menos que vestido de mujer en la comedia de ABC “Bosom Buddies“. Era un papel riesgoso para cualquier actor en los años 80, pero Hanks no sólo lo hizo, sino que lo transformó en una de las mejores carreras en la historia del cine.

Robin Williams: Apareció por primera vez en “Happy Days” como el alienígena Mork. Al director Garry Marshall le gustó tanto que le dio su propio spin-off, “Mork y Mindy”, que se emitió desde 1978 hasta 1982. Marshall y otros en la industria, obviamente, sabían que Williams tenía un gran talento, pero el público no podría haber predicho que estaban viendo un futuro ganador del Oscar.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención