[Video] Álvaro Henríquez: "Demasiado adolescente para mí, no soy fan de Los Bunkers ni a palos"

"Creo que siempre han querido hacer canciones, tienen una canción que es muy buena, pero el resto no, es como demasiado adolescente para mí, no me gustan sus letras, no soy fan de Los Bunkers ni a palos", dijo el líder de Los Tres

Por
[Video] Álvaro Henríquez: "Demasiado adolescente para mí, no soy fan de Los Bunkers ni a palos"
Compartir

A comienzos de este mes, Álvaro Henríquez ironizaba las siguientes frases en un concierto en México: “Tenemos dos noticias buenas que anunciarles: que no murió nadie en el terremoto del norte y que por fin se separaron Los Bunkers”.

Hoy el canal de Youtube Chava Rock, publicó en 12 cápsulas una entrevista al líder de Los Tres junto a su bajista Titae. En un par de ellos, Henríquez nuevamente manifestó su disgusto por bandas como Los Bunkers y La Ley. 

“Yo no me sé ninguna canción de la Ley. Nunca me gustó ninguna canción de La Ley. De Los Bunkers me gustó la mitad de una y el resto no”, explicó.

Además recordó, “yo colaboré con ellos, produje un disco de ellos y ahí se hicieron conocidos, en Chile al menos”.  Luego entregó su crítica musical, “creo que siempre han querido hacer canciones, tienen una canción que es muy buena, pero el resto no, es como demasiado adolescente para mí, no me gustan sus letras, no soy fan de Los Bunkers ni a palos”.

En el video, también confesó que mantiene una mejor relación con los hermanos Álvaro y Gonzalo López, “con los Durán, no, no estoy muy seguro”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ROfFvBtEs74[/youtube]

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más POP

Últimas noticias

Populares