Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Febrero de 2024

Cancamusa, la baterista que acompañó a Los Bunkers en su show en Viña 2024

La artista se sumó a la banda ante la ausencia de Mauricio Basualto, quien sufrió problemas de salud.

Por
Cancamusa se lució en la Quinta Vergara junto a Los Bunkers. AGENCIA UNO.
Compartir

Los Bunkers fueron los encargados de abrir la quinta noche del Festival de Viña 2024, con un gran ausente: Mauricio Basualto, quien debió ausentarse del show debido al cuadro hipertensivo con antecedentes cardíacos.

De hecho, fueron ellos mismos quienes aseguraron que el baterista ahora “su prioridad será cumplir el período de reposo que los médicos le indiquen“.

Ante esto, la agrupación penquista recurrió a una conocida figura dentro del escenario musical chileno. Se trata de Natalia Pérez Peralta, conocida popularmente como Cancamusa, quien fue ratificada durante la conferencia de prensa que tuvieron el miércoles en el Hotel Sheraton Miramar.

Además de ser percusionista, la joven de 34 años oriunda de Valdivia también es cantante y compositora. Anteriormente fue vocalista del grupo Amanista. Al igual que con Los Bunkers, también fue parte de la banda de música de otras artistas como Javiera Mena y Mon Laferte.

En 2019, lanzó su proyecto solista con el single Venus, al cual le siguieron Antílope junto con Amor abstracto. Al año siguiente vinieron Huracán de fuego y Sinfonía.

Mauricio Duran, integrante de Los Bunkers, explicó que recurrieron a Cancamusa para el show de Viña 2024 porque “es una amiga y una artista muy destacada. Tiene una brillante y promisoria carrera solista”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención