Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Noviembre de 2014

"Joyas": Fotógrafo retrata el mundo de reggaetoneros, hip-hoperos y fashion

El trabajo de Claudio González, que se exhibe desde el 21 de noviembre al 5 de diciembre, nos muestra las experiencias y estilos de vida de estas tribus urbanas.

Por
Compartir

El concepto de “tribus urbanas” ya no nos resulta ajeno. Hemos convivido con jóvenes que siguen el legado de grupos con una historia de años a cuestas y, también hemos visto nacer nuevas tribus que buscan su espacio en una sociedad globalizada. Diferentes tipos de música, de colores, de peinados, de ropa e incluso de personalidad son las que caracterizan a cada tribu, sin embargo, algo las une: el prejuicio.

Joyas” es la tesis realizada por el fotógrafo Claudio González Méndez, que tuvo acceso al mundo de los raperos y hip-hoperos y también de los reggaetoneros y fashion. Una tesis que permitió conocer nuevas realidades, experiencias, estilos de vida, espíritu de superación, las marcas de guerra y la vida de barrio que predominan en estas tribus urbanas que buscan una identificación mediante el género musical y su estética visual.

La muestra “Joyas” será inaugurada el 21 de Noviembre a las 19:30, y durará hasta el 5 de Diciembre, en la Fundación Clodomiro Almeyda, ubicada en Ernesto Pinto Lagarrigue #183 Barrio Bellavista, Recoleta. Entrada gratuita.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención