"Joyas": Fotógrafo retrata el mundo de reggaetoneros, hip-hoperos y fashion

El trabajo de Claudio González, que se exhibe desde el 21 de noviembre al 5 de diciembre, nos muestra las experiencias y estilos de vida de estas tribus urbanas.

Por
"Joyas": Fotógrafo retrata el mundo de reggaetoneros, hip-hoperos y fashion
Compartir

El concepto de “tribus urbanas” ya no nos resulta ajeno. Hemos convivido con jóvenes que siguen el legado de grupos con una historia de años a cuestas y, también hemos visto nacer nuevas tribus que buscan su espacio en una sociedad globalizada. Diferentes tipos de música, de colores, de peinados, de ropa e incluso de personalidad son las que caracterizan a cada tribu, sin embargo, algo las une: el prejuicio.

Joyas” es la tesis realizada por el fotógrafo Claudio González Méndez, que tuvo acceso al mundo de los raperos y hip-hoperos y también de los reggaetoneros y fashion. Una tesis que permitió conocer nuevas realidades, experiencias, estilos de vida, espíritu de superación, las marcas de guerra y la vida de barrio que predominan en estas tribus urbanas que buscan una identificación mediante el género musical y su estética visual.

La muestra “Joyas” será inaugurada el 21 de Noviembre a las 19:30, y durará hasta el 5 de Diciembre, en la Fundación Clodomiro Almeyda, ubicada en Ernesto Pinto Lagarrigue #183 Barrio Bellavista, Recoleta. Entrada gratuita.

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más POP

Últimas noticias

Populares