Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Febrero de 2015

“MasterChef” venció a las teleseries turcas y coronó a Daniela como ganadora

Tras competir contra Ignacio, los jueces del programa eligieron a la artista visual como la gran ganadora tras evaluar un menú completo preparado por los concursantes.

Por
Compartir

Tras una ardua competencia, Daniela Castro se convirtió anoche en la ganadora de “MasterChef” tras cocinar una merluza austral pochada con puré de zapallo venciendo a Ignacio en la etapa final.

La primera prueba en la que compitieron los tres finalistas, Daniela, Leonora e Ignacio, tuvieron que cocinar 12 platos para 10 chefs invitados más los tres jueces. El ganador fue Ignacio con 8 votos, por lo que Leonora y Daniela tuvieron que ir a la prueba de eliminación, en la que se enfrentaron a cuatro cajas misteriosas. Finalmente, Leonora fue la eliminada.

En la última prueba compitieron Ignacio y Daniela, quienes debieron preparar un menú completo el que fue evaluado por Christopher Carpentier, Yann Yvin y Ennio Carota. Los tres jueces del programa eligieron a Daniela como la primera “MasterChef” chilena. La ganadora recibió 25 millones de pesos de premio, un automóvil y la publicación de un libro con sus recetas. Ignacio, quien obtuvo el segundo lugar, recibió 10 millones de pesos.

El espacio de cocina de Canal 13 lideró la sintonía promediando 19.4 puntos on line, entre las 22:20 y las 01:10 horas, y alcanzó varios peak de 26 unidades. En ese mismo horario, TVN tuvo 4.5 puntos; Mega 18.0 y CHV 5.9 unidades.

“MasterChef” fue el tema más comentado de Twitter, convirtiéndose en primer Trending Topic a nivel mundial con el hashtag “#MasterChefGranFinal”

Léenos en Google News

Temas relevantes

#MasterChef Chile

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención