Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Septiembre de 2022

Ex MasterChef le cocinará a Dua Lipa: esto fue lo que pidió la cantante

Faryd García será el encargado de preparar la comida con la que se agasajará a la cantante británica durante su visita a Chile.

Por
"Tenemos que reaccionar lo más rápido y lo mejor posible" a las peticiones de Dua Lipa, aseveró Faryd García. INSTAGRAM.
Compartir

El ganador de la tercera temporada de MasterChef, Faryd García, será el encargado de cocinar la comida con la que se agasajará a la cantante británica Dua Lipa, quien este viernes se presentará en el Estadio Bicentenario de La Florida.

El también participante en la actual temporada de El Discípulo del Chef, aseveró que “el equipo y yo estamos con mucho trabajo, preparando todo“, al referirse al desafío de elaborar la alimentación para más de 140 personas.

“Somos responsables de alimentar durante todo ese día al staff nacional e internacional de Dua Lipa“, le contó Faryd García a LUN.

El chef precisó que en total 80 personas integran el staff nacional, mientras que  otras 60 corresponden al internacional.

“Además de atender lo mejor posible a la misma cantante Dua Lipa“, puntualizó García.

Peticiones de Dua Lipa

Consultado sobre qué platos se le prepararán a la estrella británica, la quinta artista más escuchada en Spotify, el ex MasterChef aseguró que “lo que ella pida“.

“Nosotros tenemos que reaccionar lo más rápido y lo mejor posible” a las peticiones de Dua Lipa, aseveró.

El también influencer precisó a continuación que “lo que sí tendremos disponible será lomo de res, carne de wagyu, salmón, pulpo y cerdo“.

“Esas serán algunas de las proteínas que habrá”, detalló Faryd García, quien añadió que “también habrá verduras de la estación, ensalada de quínoa, de lentejas rosas, de lechuga y tomate cherry, pero en realidad tendremos de todo”.

Será lo que ella quiera y estaremos obligados a sorprenderla y dejarla feliz”, recalcó Faryd García.

El además ex Discípulo del Chef reveló que desde el entorno de Dua Lipa les pidieron solamente “que las comidas no tengan tanto aliño y que tengamos cuidado con el ajo y la cebolla. Pero eso es algo que regularmente se solicita”, puntualizó García.

View this post on Instagram

A post shared by DUA LIPA (@dualipa)




Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención