Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Julio de 2022

Augusto Schuster confirmó romance con ex MasterChef Camila Sepúlveda

La pareja asistió a la alfombra roja de la película The Grey Man y tras varios meses transparenteó su relación.

Por
"La reina de la noche", escribió Augusto en una foto que posteó Camila. INSTAGRAM.
Compartir

Luego de meses de entregar algunas pistas, el actor Augusto Schuster y la ex Masterchef Camila Sepúlveda transparentaron su relación, tras asistir juntos en Estados Unidos al estreno de la película The Gray Man.

Más de medio año después de haberle admitido a Martín Cárcamo que estaba en una nueva relación amorosa, el también cantante posó por primera vez abiertamente para las cámaras junto a la expaticipante en el programa culinario de Canal 13

Y es que durante todo este tiempo Eduardo y Camila prefirieron jugar al misterio, por lo que cuando subían fotos a su Instagram desde un mismo lugar, jamás postearon una foto juntos.

Eso hasta la premiere de la película The Gray Man, de Netflix, que es protagonizada por Chris Evans, Ryan Gosling y Ana de Armas.

Ambos llegaron y posaron juntos en la alfombra roja de la cinta, en una ceremonia que se realizó en la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos.

Tanto Augusto Schuster como Camila Sepúlveda subieron fotos del evento a sus respectivas cuentas de Instagram. Pero eso no fue todo, porque también se elogiaron con todo en sus publicaciones.

View this post on Instagram

A post shared by Augusto Schuster (@schusteroficial)




La reina

Así, mientras él no dudó en escribir “la reina de la noche” en un posteo que realizó Camila de la alfombra roja, esta última le devolvió el piropo con un sugestivo “OMG, delicioso”.

Como era de esperar, las cuentas de Instagram de ambos se llenaron de comentarios y felicitaciones de los seguidores que por meses especularon si efectivamente había una relación entre Camila y Eduardo, y que ahora saben cuál es la verdad.

Cabe recordar que en el último tiempo el actor ha permanecido alejado de la televisión para dedicarle más tiempo a la música, una de sus grandes pasiones.

Y de acuerdo a lo revelado ahora, Camila lo ha estado acompañando en este proceso, al menos desde que Schuster le confesó a Martín Cárcamo que  tenía un nuevo amor.

View this post on Instagram

A post shared by Cami (@cami_.s)




 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención